Fibra Optica por Infinitum

luis18003

Bovino maduro
#2
Esta padre pero probe con 6 numeros y 5 del df y uno del estado de diefrentes zonas y en todas me dicen que estan apliando y que no se naa puro fraude
 

maxzero1

Bovino adolescente
#8
jajaja me vas a decir que Santa Fe, tecamachalco y lomas de sotelo hay pura tierra,
Pues si, :eolo: Además pregunta a los vatos de telmex de la central que para cuando te la meten (La fibra eh, no malpiensen) ah y si, todo México es territorio telcel eh :metal: Bueno no
 

Shayj

Bovino maduro
#9
Alguien tiene el dato de la cobertura pero por zonas geográficas? porque yo igual he provado con 6 números de teléfono distintos (Col. Roma, Centro, Del Valle, Doctores y Copilco) y dice que apenas se está ampliando...
 

pachakuan

Bovino Milenario
#10
milagro hasta qe estoys weyes se pusieron las pilas mqe cablevision les gano desde hace rato espero puedan competir con su intenet de cable qe es bastante
 
#11
Es solo para los que tienen paquete acerques y el sin limites....los que tienen el paquete conectes no vale¡.... ademas de que en mi ciudad tampoco hay cobertura....que raro no?
 

KeigoMx

Bovino adolescente
#12
Oh que bien, ojala no tarde mucho en llegarme, me habia sorprendido hace komo una semana fui a una playa como a 40 minutos de aqui y vi un poste de fibra optica y yo o_O, como sea sere paciente, yo creo que en 1 año ya me llega.
 

antonio84

Bovino maduro
#13
y que los que mendigamos con el paqueteconectes no valemos, lo bueno esque mi paquete de 1mb corre actualmente a 15mb esperemos el gusto nos dure un rato mas
 

edgar1187

Bovino maduro
#15
mmmta pero que pasara con los que pagamos el paquete pobres de 389 varos yo actualmente tengo 3mb pero si van a dar 10 y 20 ya de perdis que nos den unos 4 o 5 mb ya que no contaremos con fibra optica que poca/&%·· a esperar bye
 
#17
jejeje, tambien en mi zona todavia no , jejeje, pero ya me apunte para cunado haya jejeje, chido men, por la info y lo mejor es que tengo la de mexico sin limites jejejeje.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
mmmta pero que pasara con los que pagamos el paquete pobres de 389 varos yo actualmente tengo 3mb pero si van a dar 10 y 20 ya de perdis que nos den unos 4 o 5 mb ya que no contaremos con fibra optica que poca/&%·· a esperar bye

de hecho hace poco a un cuate que tenia ese de 1 Mb le hablaron para decirle que ya tenia el doble o triple gratis

en casa de mi novia sin decirles nada tenian el de 2 y se los aumentaron a 5 :eolo:

yo como chango pagando el paquete de 2 miseros megas ya quiero 10! :histerica:
 
Arriba