[FF] Un amor Infinito Capitulo 1

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#1
Ola como es un lugar de comics y anime pues lo pongo aqui, si no muevanlo porfavor, bueno tras las no tan buenas respuesta de un pregunta que hice, encontre una pagina de fic, y se me metio la inspiracion y empese hacer uno mio. Que tal va es el primer capitulo. Repito es un Fic.

Descripción: En la búsqueda de las esferas del dragón en el universo, un sentimiento entre Pan y Trunks surge que termina en 2 Guerreros Z más.


Capítulo 1: El Sentimiento

Nunca se habían escuchado tantos ruidos en la nave donde viajaban: Pan, Trunks, Goku y Giru. Pan estaba que echaba chispas ya que aquel pequeño enano Giru había tomado algo muy personal; su diario.
-¡Auxilio, auxilio, Pan atacarme!, ¡Ahhhhhhh!- Gritaba Giru bajando de la parte de arriba de la nave.
-¡Dame eso Giru, eso es mío!- Gritaba Pan mientras lo perseguía por todas partes.
-¿Qué diablos hiciste Giru?- Pregunto Trunks confundido.
-Yo tener diario de Pan, donde escribe sus cosas intimas- Le respondió el pequeño ciclope.
-Vaya valor- Dijo Goku con gracia, mientras inspecciona el monitor de la nave.
Trunks no podía creer lo que escucho, Girutenia el diario de la chica a la que el le tenia un gran sentimiento desde siempre.
-¡He Giru, has un pase largo- grito Trunks para que el pequeño Giru le mandara el diario y el le pudiera echar una hojeada.
Pan no pudo creer lo que escucho, he intento pedirle ayuda a su abuelo, pero cuando esta volteo a hablarle Goku se había ido a la sala de televisión. En ese descuido Trunks alcanzo a leer algo que le dejo algo pasmado.
*mi chico de pelo azul… no puedo dejar de pensar en el… lo traigo en mi mente siempre*
Después de leer eso sintió un gran golpe en la cabeza que provenía de Pan. La cual después le quito su diario y se fue llorando a la parte de arriba de la nave.
-Trunks haberse pasado de la raya- Decía Giru con su típico acento.
-¿Me perdí de algo?- Llego diciendo Goku al ver aquella atmosfera de tensión aunque no le respondieron.
-Tienes razón Giru, será mejor ir a pedirle perdón- Le contesto a Giru algo triste
Iba camino a la habitación de Pan tan pensativo que no vio venir a Pan y Pan tampoco vio venir a Trunks y chocaron de frente para después caer Pan encima de Trunks.
Tras esa caída los dos quedaron de frente con sus caras tan cerca que sus respiraciones chocaban entre si, viendo cada uno los ojos del otro. Ambos se ruborizaron.
Goku y Giru se quedaron viendo esa escena de modo pícaro.
-Haaaaammm, es hora de dormir Giru- Decía Goku para poder llevarse a Giru y dejar solos a Pan y a Trunks.
-¡Noo! Yo querer escu…- Sin poder terminar Goku se lo llevo arrastrando hasta su cuarto.
Tras haberse ido, aun Pan y Trunks no se levantaban, hasta que Trunks reacciono y se levantó para después ayudar a levantarse a Pan.
-Yo solo quería pedirte perdón por mi comportamiento de ahorita, no debí hacer algo como eso- Decía Trunks a Pan la cual estaba aún pensativa.
-A si no te preocupes Trunks te perdono- Le contesto Pan sonrojada.
-¿Te puedo preguntar algo?- Pregunta Trunks un poco tímido.
-Si- Le responde Pan nerviosa.
-¿Quién es ese chico de pelo azul que no te puedes sacar de la mente?- Pregunto Trunks nervioso por la respuesta que recibiría.
-Pues…
Pan no podía articular palabra y de sus ojos salían lágrimas, no de pena sino de miedo, un verdadero miedo si le decía lo que sentía por él y le rechazará, siempre tenía la esperanza de conseguirlo pero si ahora lo perdía, su mundo se caería en mil pedazos. Trunks se dio cuenta de las lágrimas que salían de los ojos de Pan y acercándose más a ella, le coge por el mentón y le limpia las pocas lágrimas que de esos ojos tan negros asomaban.

-No estás muy guapa.....cuando lloras...-dice dulcemente.
-Trunks.....por favor.....no lo hagas más difícil-dice con cierta pena.
-¿Eh?... ¿no te entiendo?-dice confuso.

Pan apartándose y mirando por la ventana las estrellas le dice:

-Trunks.....yo siempre te he visto como el chico perfecto....siempre has estado en mi corazón.....pero me doy cuenta que para ti....sólo soy como una prima....o una hermana más.....y eso me hace mucho daño....no puedo soportar el hecho de tenerte cerca...pero a la vez...muy lejos, y pues ese chico de pelo azul eres tu-

-¿Entonces....me estás diciendo que me quieres?- dice con alegría.

-¡Sí!...te quiero....pero....no te pediré nada exagerado....te trataré...igual que siempre....no quiero que perdamos nuestra amistad....así que...

No pudo terminar de hablar ya que Trunks se acercó a ella y abrazándola fuerte le dijo:

-¿Por qué no lo dijiste antes? Pregunto Trunks alegremente.

-Tenía miedo, miedo a que me rechazaras- Contesto Pan triste.

-¿Rechazarte?, nunca haría eso, tu desde siempre has ocupado mi corazón- Respondió Trunks tiernamente.

Pan no podía creer eso, sus sentimientos eran correspondidos por los del chico de sus sueños, pero al levantar la cara, Trunks tenía rostro de seriedad.

-Pero… aun así es imposible Pan, soy mayor que tú, ¿Qué dirían los demás?- Le decía Trunks serio.

-Me da igual, no me importan los demás, solo te quiero a ti- DecíaPan aferrada al brazo de su amado para evitar que saliera de la sala porque sabía que si ocurría eso nunca podrían estar juntos.

-Te ves con fuerza de esperarme- dice Trunks abrasando ha Pan fuertemente.

-Por supuesto- Dice Pan algo alegrada

-Si te las ves....espérame...hasta que convenza a mi familia....y a la tuya y hasta que tengas 18 años....pero si no es así....tendremos....un bonito recuerdo-dice sonriendo

-Te estaré esperando, Trunks...- Dijo Pan para después recibir un beso de Trunks

-Pero para todo hay una condición- Decía Trunks seriamente, -Debes prometerme que en ese tiempo vas a intentar olvidarme-
-Si amor- Contesto Pan algo triste y a la vez molesta.

Pero Goku había escuchado toda la conversación sobre eso tan hermoso que estaba llorando T_T.

Así que después de la declaración de amor por parte de los jóvenes, todos estaban en sus sitios en la cabina de control para seguir viajando, Goku y Giru aún seguían jugando al parchís y Pan estaba en su diario escribiendo sobre ella y su Trunks.

* Te esperaré, mi amor....mi tesoro...mi ángel *

Pero no se daba cuenta o fingía que no lo hacía, puesto que Trunks lamiraba por el rabillo del ojo con una sonrisa.

No seais severos es mi primer fic, criticas constructivas porfavor.
 
Arriba