FESITVAL RAZTLAN TIJUANA

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#1
Hola les hago una pequeña reseña del evento el cual según sus anunciadores las puertas estarían abiertas a partir de las 3 pm lo cual no fue ya que a partir de las 5 de la tarde dejaron pasar, posteriormente la primera banda empezó a tocar cerca de las 7 pm: con una concurrencia no mayor de 50 personas conforme avanzo el evento la multitud fue llegando y no fue mayor a los 300, :chommy:me pregunto acaso este tipo de eventos son sinónimo de que las drogas se muevan indiscriminadamente? acaso para estos eventos se necesita ser adicto???:mota: los organizadores no saben eso o solo porque fue en un lugar que pertenece a un ex gobernante y no hay vigilancia?? no me asusto por lo que vi pero si es de mucho dudar que si estos grupos hablan de paz de no violencia y de que no quieren ver más muertes y algunas consignas en contra del gobierno, acaso no se dan cuenta que justamente hacen todo lo contrario?? al consumir mariguana no saben si fue regada con la sangre de muchos??? donde esta entonces la situación de no violencia?? acaso el baile ska que es donde se golpean y se avientan no es violencia??? no se puede ensuciar algo que en su forma es muy bello como la música reggae, ayer en el evento pude darme cuenta de que había jóvenes de escasos 14 o 15 años ya tratando de fumar en pipas de cristal y ver sus manos la ansiedad por no saber hacerlo preguntarme y en donde están los papas de estos niños?? ver a jóvenes entre 15 y 19 años que no conformes con la mariguana emborracharse a porque eso si la venta de cerveza también es indiscriminada a quien tenga para pagarla se la venden no importando edad, las bandas que tocaron fueron buenas a excepción de las dos últimas ya que si de por si nos hicieron esperar varias horas para el inicio a la hora que tenía que empezar esas bandas el retraso fue de casi una hora más ya que al parecer no completaban sus músicos se suponía que ellos empezarían alrededor de las 10:00 pm ya que la última banda de las invitadas salió en esa hora y las esperadas salieron una hora después a las 11 de la noche, por otra parte se supone que en estos eventos los servicios sanitarios son gratuitos solo que aquí tenías que pagar 3 pesos por cada ves que fueras al baño en fin espero que sigan estos eventos siempre y cuando realmente tengan una buena organización,

esto es solo una reseña de lo que me toco vivir y la verdad no se si en todos los eventos de este tipo sea lo mismo espero sus comentarios gracias:vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#2
Huuu pues que mal que te fue tan mal, oies que nunca habias ido a un concierto o toquien o como le quieras llamar????
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#3
Huuu pues que mal que te fue tan mal, oies que nunca habias ido a un concierto o toquien o como le quieras llamar????

imaginate tengo 51 años y estube vivendo en mexico df y ahi a cada rato hay tokines desde el tri pasando por tex tex argan entre otros y mira se que en la mayoria se corre mucho la mota eso como dije no me asusta lo que si es muy claro es que no puedes dar mensajes de algo que ni tu mismo haces es lo mismo que alex lora sale en un comercial diciendo que no uses droga y el en sus conciertos se encarga de regalar gallitos a diestra y siniestra eso se llama para mi doble moral o eres alguien como lo han sido grandes de la muscia como jim morrisson, queen la bruja del rock y varios mas que jamas han ocultado su predileccion por las drogas ellos jamas vendieron una imagen de di no a las drogas ni tampoco su musica decia que no era bueno drogarse eso es lo que me hizo hacer esa reseña:vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#4
Me sorprende que tengas 51 y te expreses como si fueras chavo, dijiste lo de que no se deve dar mesnaje de algo que no haces refiriendote a lo de la violencia pero nunca dijiste lo de las drogas que ellos le ponian, aclaro que no estoy de acuerdo en la droga, fui a muchos conciertos y toquines y no era(soy) adicto para que no vallas a decir que de seguro soy uno de esos. y si estoy de acuerdo contigo que en donde estan los padres de los plebes de 14 o 15 años es lo que te digo pues es por eso(en parte) que el pais esta como esta y siempre le echamos la culpa al gobierno
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#5
Me sorprende que tengas 51 y te expreses como si fueras chavo, dijiste lo de que no se deve dar mesnaje de algo que no haces refiriendote a lo de la violencia pero nunca dijiste lo de las drogas que ellos le ponian, aclaro que no estoy de acuerdo en la droga, fui a muchos conciertos y toquines y no era(soy) adicto para que no vallas a decir que de seguro soy uno de esos. y si estoy de acuerdo contigo que en donde estan los padres de los plebes de 14 o 15 años es lo que te digo pues es por eso(en parte) que el pais esta como esta y siempre le echamos la culpa al gobierno

exacto :vientos:
 
Arriba