Fernandez Noroña, Javier Sicilia y Eduardo Gallo ponen en su lugar a los diputados

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Bueno aquí les dejo esta platica que se tuvo
sobre la ley de seguridad nacional

[YOUTUBE]y1g9n1CZlS8[/YOUTUBE]

fuente: prdhugorojas.... canal de youtube
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#3
Politicos tenian que ser cuando les toco el turno de hablar solo escuchas pura palabreria hueca y ninguna accion o compromiso real, la peor y mas nefasta sin duda gabriela cuevas,excelentes las intervenciones de Gallo , Noroña y Sicilia.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#6
A Fernandez Noroña sigo sin encontrarle el chiste, su popularidad se debe a que dice exactamente lo que la gente quiere oir...el gobierno, los diputados, todos son malos y el por iniciativa propia que propone?
 

JRO

Bovino de la familia
#7
A Fernandez Noroña sigo sin encontrarle el chiste, su popularidad se debe a que dice exactamente lo que la gente quiere oir...el gobierno, los diputados, todos son malos y el por iniciativa propia que propone?
no todo el mundo tiene que ser "para proponer".

si no existe alguna persona o personas que se dedican a atacar lo que esta mal, JAMAS se llegara al punto de que haya personas exclusivamente para proponer, y, mucho menos, para ejecutar.

lamentablemente, hay tantas cosas mal, que quiza tu solo ves el que se opongan y se opongan.

y si, quiza solo es popularidad, pero esa la otorga la gente, el no se la otorga, el simplemente tiene los suficientes para decir lo que el considera mal, y, quiza, CASUALMENTE coincide con lo que la gente considera mal, sera solo casualidad? o sera que REALMENTE esta en lo correcto?

y propuestas ha tenido, quiza a ti te falta dejar de "buscarle el chiste" y poner mas atencion a sus participaciones, solo eso
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#8
Pues yo no se, pero Fernández Noroña a pesar de que si necesita hacer circo para hacerse escuchar o lo que quieran, me parece que es un buen diputado y esta en su derecho de renegar, ya que el presencio el FRAUDE del 2006 y aparte es uno de los pocos que le dice
ESPURIO al presidente, y de los pocos que le a dicho en su cara BORRACHO.

digo creo que las personas que se atreven a criticar su alcoholismo son despedidas
tenemos el caso de ARISTEGUI

y si también estoy en CONTRA de la LEY NACIONAL y de
militarizar al país
 

JRO

Bovino de la familia
#9
De que sirve que intervengan si no hacen nada..., bueno si hacen algo, COBRAR!!!!
SI hacen algo, por supuesto, INTERVENIR y decir lo que esta mal


Hechos...NO palabras. Tenían que ser politicos populistas.
acaso no es mas civilizado hablar?

el problema, en ambos casos citados arriba, es el creer que uno, dos o tres hombres, van a poder cambiar la corrupcion de TODAS las autoridades corruptas.

no, eso no va a pasar, PERO por lo menos, lo dicen con todas sus palabras, se oponen en forma verbal y en su voto, o sea, ESTAN HACIENDO LO QUE LEGALMENTE se les permite.

no sabemos si, en determinado caso de que la ley se los permitiera, portar un arma, y matar a todo corrupto, borracho, estupido, traidor al pueblo, etc, lo harian, eso no lo sabemos, PERO si estan ellos haciendo su trabajo, que es oponerse a leyes estupidas como esta, y oponerse de acuerdo a la ley, que es, hablando.

pero ve, hay afuera MILLONES de personas que estan pasivas, e, incluso, ni siquiera ocuparon su poder para cambiar, como paso en el estado de mexico.

por lo menos, estas personas que dicen uds. que pura palabra, NO se conformaron con una despesa, una torta de tamal y un vaso con agua de jamaica.

por lo menos
 
#10
SI hacen algo, por supuesto, INTERVENIR y decir lo que esta mal




acaso no es mas civilizado hablar?

el problema, en ambos casos citados arriba, es el creer que uno, dos o tres hombres, van a poder cambiar la corrupcion de TODAS las autoridades corruptas.

no, eso no va a pasar, PERO por lo menos, lo dicen con todas sus palabras, se oponen en forma verbal y en su voto, o sea, ESTAN HACIENDO LO QUE LEGALMENTE se les permite.

no sabemos si, en determinado caso de que la ley se los permitiera, portar un arma, y matar a todo corrupto, borracho, estupido, traidor al pueblo, etc, lo harian, eso no lo sabemos, PERO si estan ellos haciendo su trabajo, que es oponerse a leyes estupidas como esta, y oponerse de acuerdo a la ley, que es, hablando.

pero ve, hay afuera MILLONES de personas que estan pasivas, e, incluso, ni siquiera ocuparon su poder para cambiar, como paso en el estado de mexico.

por lo menos, estas personas que dicen uds. que pura palabra, NO se conformaron con una despesa, una torta de tamal y un vaso con agua de jamaica.

por lo menos
¿insinuas que alguno de los citados si nos conformamos?


No todos los hechos deben ser violentos; creo que la TV te ha formado una idea errónea.

Puede generar propuestas y predicar con el ejemplo. Puede renunciar a los lujos..perdón; prestaciones que legalmente sean opcionales(hay prestaciones irrevocables e irrenunciables). Rebajar el sueldo, proponer POR ESCRITO y convencer s su bancada de que se terminen los banquetes de lujo en las cámaras, que se reduzcan los exagerados sueldos; que se reduzcan los presupuestos destinados a su comunicación, transporte y dieta.
O simplemente que proponga y promueva POR ESCRITO y con su bancada completa que se les pague a la burocracia según resultados...
A ver si así le quedan ganas de abrir el pico.
 

JRO

Bovino de la familia
#11
¿insinuas que alguno de los citados si nos conformamos?
no lo se, te toco torta, despensa, vaso con agua o algo de lo que mencione?, si es asi, entrarias en lo que mencione, si no, no lo creo

y no insinuo, yo lo que tenga que decir, lo digo, que la mente de las personas piense que se insinua algo mas, no puede quedar bajo mi responsabilidad

No todos los hechos deben ser violentos; creo que la TV te ha formado una idea errónea.
creo que el que tiene una idea erronea, eres TU, yo justamente estoy mencionando que es exigiendo, hablando, interviniendo, y tu mencionas que deben ser hechos, entonces? si ellos esta haciendo algo en la medida que pueden, lo criticas, pidiendo hechos, abajo te pongo hechos, en la medida que pueden

Puede generar propuestas y predicar con el ejemplo. Puede renunciar a los lujos..perdón; prestaciones que legalmente sean opcionales(hay prestaciones irrevocables e irrenunciables). Rebajar el sueldo, proponer POR ESCRITO y convencer s su bancada de que se terminen los banquetes de lujo en las cámaras, que se reduzcan los exagerados sueldos; que se reduzcan los presupuestos destinados a su comunicación, transporte y dieta.
O simplemente que proponga y promueva POR ESCRITO y con su bancada completa que se les pague a la burocracia según resultados...
A ver si así le quedan ganas de abrir el pico.
pero esas son TUS ideas de propuestas, estas son las 29 propuestas de noroña

http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/iniciativas_diputados_xperiodonplxi.php?dipt=64

sin tomar en cuenta las propuestas de Sicilia y varias de Gallo asi como los actos como este

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=729813
Eduardo Gallo renuncia a México Unido; denuncia corrupción


y este

http://dialogos.ca/revista/numero4/articulo7.htm
EDUARDO GALLO Y TELLO: UN HÉROE ANÓNIMO
 
Arriba