FERIAS Y PARQUES ABANDONADOS.. Agárrense, comienza el JUEGO....

me84

Bovino de alcurnia
#46
apenas iba a comentar que los parques que estan al principio me recordaron al que esta en Chernobyl pero recuerdo que huyeron por la radiacion que hay y al entrar ahi podrias enfermarte por la radiacion que aun existe no recuerdo cuanto tiempo debe pasar para que desaparesca
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#48
apenas iba a comentar que los parques que estan al principio me recordaron al que esta en Chernobyl pero recuerdo que huyeron por la radiacion que hay y al entrar ahi podrias enfermarte por la radiacion que aun existe no recuerdo cuanto tiempo debe pasar para que desaparesca
Un error común es creer que por acercarte a Chernobyl ya te llega la radiación, pero no: La radiación existe sólo en materia orgánica, claro, y en el agua.

Para que el suelo se descontamine propiamente como proceso natural tarda entre 500 y 2000 años dependiendo de la cantidad de material radiactivo derramado, por eso es inhabitable, pues los frutos y vegetales mutan inestablemente.

Hasta hace un par de años aún existían muy pocos pobladores que desde la tragedia se negaron a abandonar Chernobyl por que era la tierra "que les dio de comer".
 
#49
Mi cuñada es de slovakia me conto la historia de Chernobyl, dice que es un area des-habitada incluso hay osos que se quedaron ahi, dice tambien que aun en la actualidad gente tiene enfermadades heredables por el suceso.
 
Arriba