Feria de tecnologia 2011

Poonzcee

Bovino adicto
#1
Esta feria, que se llevará a cabo en el WTC en el D.f. del 3 al 7 de agosto tengo entendido.
Tengo varias dudas...
Los precios: Son iguales que las tiendas? más baratos? Precio de Fábrica?
& marcas.
Necesito comprar una Mac, la venden en tal evento?
Gracias si pueden responder mis dudas, la verdad estuve investigando & no encontré nada de lo que ocupaba, necesito saber como está la onda, porque viajar más de 7 horas en un autobus, No es ni muy cómodo ni muy barato, para que al final no esté lo que busqué, gracias de antemano ba-kunos! :)
 
#2
Que tal pues en lo personal pienso asistir con unos primos y amigos a la feria, en anteriores ocasiones he asistido, efectivamente los precios muchas ocasiones son de lanzamiento para los productos "nuevos" sin embargo para los productos "comunes" los precios bajan en un porcentaje que conviene a los residentes del lugar donde se promociona la feria, aproximadamente un 10 o 15% menos del precio normal del mercado, no se que tipo de mac quieras venir a comprar pero aqui lo que conviene es comprar en cantidad. En tu caso como primera vez si te recomendaria que vinieras independientemente de lo que quieras comprar, verificar las opciones que pudieras encontrar, me ha pasado que yo voy a comprar algo y resulta que termine comprando otra cosa, sea por los precios, por las novedades o bien simplemente por que te agrade algo mas, al igual que cualquier centro comercial, verificas tu presupuesto, haces tu lista y cuando llegas te encuentras con ofertas que practicamente son mejores que lo que tenias pensado comprar.

Las marcas las puedes checar desde su pagina de la feria en la parte que dice particpantes, ahi enlistan todas las compañias que participan.

Conviene ir? Si conviene porque los precios son mas economicos que en las tiendas
Precio de fabrica? Lo dudo, nadie te muestra cual es dicho precio pero son mas economicos
Que si encuentras lo que buscas? No sabrás ni que comprar ya que son tantas y tantas ofertas que al final querras llevarte todo.

Al final, lo que te queda es que aunque lo planees, resulta todo lo contrario.

En mi opinion es un centro de computo internacional que convoca empresas del mas alto nivel donde su mejor atraccion son las ofertas de lanzamiento cuyo precio supera las espectativas del cliente que van desde móviles hasta sistemas electronicos de audio, video e iluminacion. Su nombre lo dice "Feria de computacion y electronica"
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues si igual yo he ido y para no explayarme opino igual a Richard840207, igual es de estar también bien informado sobre tecnologia, ya que ahí también hay cosas medio obsoletas
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Quieres una MAC mejor ve directo a una distribuidora APPLE y evitate broncas ahi hay de todos modelos y precios, y si piensas ir pues lleva una lana por si se te pega algo, esos i no vayas muy credulo a encontrar la MAC que buscas, aveces se pone medio gachona.
 
#6
los precios no cambian la gran cosa, y los precios de las MAC tampoco varian, ya que sin precios standar, ademas cuando llegan a bajar los precios son los dos ultimos dias y eso a los productos ya resagados.
 
Arriba