Fenomeno Paranormal en las Lomas Mexico

#1
Miren este video que me encontré, Cuando lo ví si me saqué de onda y me gustaría saber qué opinan. Aqui pongo lo que dijo el que publicó el video.
"En verdad ya no seguí grabando me asusté bastante, luego revisé en mi cámara para ver que onda y no vi nada. neta si me sacó uno de aquellos, que onda con la jeta que salió, estuvo muy raro.
Ayer escuché ruidos extraños en la casa de mi vecino pero no pude grabar nada
No sé que pudo ser, neta no creo en esas cosas paranormales, pero vi algo y ahora tengo mis dudas.."
[YOUTUBE]

http://youtu.be/JFidxXVElPE
[/YOUTUBE]

saludos:starwars:
 
#3
El video esta un poco oscuro, pero si lo ven con calma hay una cara como de extratrerrestre en la ventana. subanle al brillo si es necesario.
 

bicho88

Bovino maduro
#6
A Su &/()( jaja que loco esta eso!!! jaja casi al final, en la ventana hay un rostro jaja que loco! y hasta parece ver a la cam.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
Hijo de put"#$"#$ esa madre es un extraterrestre no creo mucho en eso pero por algo dicen ver para creer le hubiera aventado la pinche camara en la geta jajajaja o unos pinche piedrazos.
 
#17
pues meramente raro, si bien desde hace tiempo se tiene el misterio respecto a camaras fotograficas y de video que capturan cosas que no se comprender con facilidad o mejor dicho es la mejor erramienta para mostrar pruebas de estos, merecen mucho la pena.
Chido tu aporte si continuas tu investigacion quisiera verla, saludos y suerte.
 
Arriba