Femen en contra de la EURO 2012 (OJO NAPB)

fannatiko

Bovino de alcurnia
#1
El movimiento de mujeres alienta Femen la UEFA y su jefe, Michel Platini, a dirigir su atención a los problemas de la prostitución y el turismo sexual
en Ucrania en preparación para la Eurocopa de fútbol 2012, e inmediatamente tome medidas decisivas para combatir el
con estos flagelos sociales. Continuó en el interior.

Nuestro llamamiento es dictada por la amarga experiencia de Sudáfrica, donde acababa de terminar el Campeonato del Mundo. "La fiesta del fútbol" para los africanos trajeron sólo placer momentáneo - después de la salida de los invitados en los hombros de los propietarios tienen una pesada carga de mantenimiento de las instalaciones construidas específicamente para el campeonato, algunos de ellos simplemente se apaga. Los graves problemas de la pobreza, el SIDA y la delincuencia no han sido resueltos, pero sólo se expone más, con lo que Sudáfrica menos atractivo para los turistas en el futuro.</span></span>

















Les pedimos que se olvide de intriga económica, la política y la creación artificial de una imagen positiva. No queremos que el euro en el costo de vida de las mujeres de Ucrania!



PS:
Si esto no va aqui, por favor muevanlo a Futbol o NAPB, no se donde vya, pero me llamo mucho la atecion de la nota, asi que por eso lo pongo el FL>
 

rorg

Bovino de alcurnia
#6
no se porque siempre tratan de mezclar el ambiente deportivo con lo politico o social
Yo también me hago la misma pregunta por que mezclan el fútbol con la política además en em raro caso de que les hagan caso y no se realize la euro no va a dejar de existir la prostitución mejor deberían ponerse a pensar en verdaderas soluciones
 

pacovix

Bovino maduro
#8
Yo también me hago la misma pregunta por que mezclan el fútbol con la política además en em raro caso de que les hagan caso y no se realize la euro no va a dejar de existir la prostitución mejor deberían ponerse a pensar en verdaderas soluciones
creo que la mezcla que hacen es por la convocatoria que tiene el futbol a nivel mundial... a muchos nos interesa el futbol y la euro en este caso pero a pocos si no es que a nadie le interesa la politica de ucrania o algo asi... pero si veo mal que lo hagan porque el deporte al fin de cuentas es un entretenimiento solamente lo malo es que aveces no lo vemos solo asi
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Apoyo la moción, no a la euro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba