Feliz Navidad

#4
y que celebras? por que jesus ya se dejo en claro desde el vaticano que no nació hoy, tons que celebras?

osea por que abrir un post y desear feliz navidad? si cada usuario hiciera eso ?

y con 6 mensajes en 7 años, uff..
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Lo mas triste fue salir esta mañana y encontrar a varios vecinos asi:



Como no dejaron dormir me daban ganas de agarrarlos a patadas ahi mismo.



Salu2.
 
#12
feliz navidad!!
yo si tengo muchas cosas por que agradecer, e independientemente de las creencias es la unica fecha donde veo a gente querida que no veo en el resto del año, a mi si me gusta esta época!!!
aunque a mi puto vecino me daban ganas de ir a ponerle unos putazos por su pinche musica a todo volumen de jenny rivera
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
FELIZ NAVIDAD??????????????
mmm haja,

hace poco murio un Familiar, me robaro en el ciber, quede endrogado por pago de hospitalizacion, tambien murio mi abuelo, tambien una amigo muy querido, y por si fuera poco el casero me aumento la renta....

no pues si...muy bonita navidad....

la verdad, no me gusta la navidad....ya que en estas fechas hace tiempo tambien murio mi padre.
y lo siento pero si... me siento a veces el Grinch....
 
#14
yo creo que el compañero solo nos deseo feliz navidad a todos
no que es todo en la vida))))=)
para mi sea lo que sea """"feliz navidad"""":cowverine::vientos:
(a exepcion de los escandalosos y los que andan provocando accidentes)
 
#15
la navidad no tiene por que ser consumismo, yo me avente dos años sin chamba y la navidad era la mejor fiesta del año, chupaba gratis y no compraba nada, me coji unas viejas y me la pasaba chido,

lo del naciemiento de jesus no tienen por que unirlo por la navidad, lka novidad es como el cumpleaños chupas hasta la amdre, cojes si puedes y echas desmadre
 
#16
Yo tambien te deseo buenas vibras brother, que lastima que ba-k se esta llenando de puros trolls, la verdad si no les gusta la navidad, es muy respetable, pero mejor no comenten.......
 
#17
Gracias, pues esta navidad para mi tiene un significado especial, hace unos dias apenas tuvimos un choque bastante fuerte y veniamos mi esposa embarazada, mi niño y unos sobrinos, por unos segundos pense que no la ibamos a librar, segundos eternos, viendo que el coche se destrozaba, pero, cuando todo se tranquilizo y vi que estábamos todos bien, solo moretones, pero ni un rasguño, de verdad al volver a nacer y ver a mi familia completa, te cambia la perspectiva de la vida, y te preocupan las cosas realmente importantes, no estar tirando mala vibra a diestra y siniestra, si crees, respetable, si no, igual, cada quien con sus creencias, y si te mandan buenos deseos, bienvenidos!! aunque es ya tarde pero espero que se la esten pasando muy bien y que el año que viene sea de gran provecho y avance en sus vidas.... si a mi tambien me exasperan los post sin sentido, pero esta vez la verdad no vi el caso de tirar tanta sh***....
 
#18
escapedetodo2004 (Que nick tan mamon jajajaja)

Yo celebro porque soy una persona que ya se dio cuenta que si no ves el lado positivo de las cosas en esta vida pues estas jodido, a mi me vale sombrilla lo que diga el vaticano, en estas fechas lo importante son la familia y los amigos, el agradecer a la vida el simple hecho de estar vivo, pero es algo que tu aun no entiendes, aun estas en tu epoca inmadura de rebeldia, sientes que te puedes tragar el mundo al tener muchos mensajes, y claro si son como este, pues que valor tienen? te falta mucho chamaquito...
 

djevan

Bovino maduro
#19
A mi con todo respeto, me vale madre lo que piensen....
Al compa Psychoholic que solo ha creado 7 post, pero su intencion fue desearme felicidad, Gracias, FELIZ NAViDAD, Bro...

Que si te subieron la renta, se te murio alguien, Cogiste mucho o que te ha pasado algo MAL, mira el lado bueno....
recuerda que lo que das es lo que recibes, asi que preocupate por lo que das, que eso recibiras.....

Pasensela chido con sus familiares, si no la rolan bien con ellos, no es mi pedo......Disfruten sanamente....

FELIZ AÑO NUEVO................DISFRUTEN DE LA VIDA, QUE ES DEMASIADO CORTA....
 
Arriba