FELIZ NAVIDAD -NO ES TROLLEO HEHE-

josecjj

Bovino adicto
#1
Compañeros del foro sentimental,

Regreso aquí al mundo virtual y no leo nada sobre un tema de buenos deseos y navidad y todo eso, espero que no lo borren este tema,

Les quiero desear feliz navidad y un maravillos 2013, saben... tengo a mi abuela de 99 en el hospital por un derrame cerebral y aunque yo ya no creia que pasara del 24, hoy esta luchando por su vida y llegar a los 100, no les miento que se nota cuando alguien quiere seguir luchando, aun a esa edad y con su condición.

Sabemos que es difícil escarmentar en zapatos ajenos, pero a veces hay cosas que pudieran ser tan triviales que nos ciegan y nos llevan por un camino oscuro, muchas veces sin sentido... esa chic@ que no nos pela, esa persona que nos esta pagando mal, el trabajo que nos pesa demasiado... nos desvia lo que verdaderamente importa:

Disfruten su vida y valorense como personas, es mi deseo para el 2013...

un abrazo para todos en este foro... aunque sean desconocidos para mi fuera de la interné !
 

Folkensamma

Bovino maduro
#2
Te deseo lo mismo compañero antes de que te llenen el post de imagenes antinavidad, y te empiezen a insultar, como le paso a otro bakuno que abrio un tema similar.
Felices fiestas!!
 
#6
Espero que tu abuela dure mucho más tiempo, lamentablemente yo en el 2012 perdí a mi madre, ella se marchó a la edad de 71 años el 8 de abril del 2012 una fecha que nunca olvidaré, jamás podré ! Yo le tomé de la mano mientras dió su último suspiro y cada vez que recuerdo derramo lágrimas y no me da pena decirlo, hasta el más valiente llora por una madre.

Ánimo y espero que tu abuela se mejore, trata de pasar el mayor tiempo posible con ella, si de verdad la amas sabrás recompensarle sus últimos momentos en esta vida.

Un fuerte abrazo!!
 
Arriba