Feliz Día Star Wars – Que el 4 de Mayo Esté Contigo n_n

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#1
Hola Compañeros del foro, en esta ocasion les Traigo esta Nota un poco Extrana, espero sea de su Agrado y no este Repetida :vientos:
-

-
El día de hoy se celebra alrededor del mundo el Día de la Guerra de las Galaxias, cuando pareciera que podría ser una broma…
-
Bueno, jeje de una manera sí que lo es, pero para los millones de fanáticos de una de las sagas de acción y ciencia ficcifón más famosas de todo el universo, ja; significa el día perfecto para faltar al trabajo o, a la escuela y pasar todo el día viendo películas, limpiando la colección de juguetes, reparando el Halcón Milenario; intercambiando tarjetas, mirando blogs en los que se publican miles de millones de datos curiosos… atuendarse de acuerdo a la ocasión, cargar el sable láser, prepararse y estar alerta para lo que pueda suceder.
-
Hoy es el día para compartir anécdotas relacionadas con la primera vez que viste Star Wars… lo que ha significado desde entonces y lo que significará para las futuras generaciones. Es un hecho que como franquicia es poderosísima, con millones de dólares de ganancias en mercancía… quiero pensar que George Lucas jamás se imaginó.
-
Así que disfruten el día… que la fuerza esté con ustedes :chommy:
-
Fuente::mota:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#12
La primera vez que vi Star wars, fue el Episodio V....yo tenia como 6 años y mi papa la compor en BETA-Max XD....asi de antaño esta el asunto, mi papa quizo que yo me sentara a verla con el, pero yo me fui corriendo a jugar y mi padre no comprendia como yo podia preferir irme a "jugar" que sentarme 2 horas a ver un aburrido clasico :S...

Quien iva a decir que 15 años despues iva a convertirse e una de mis peliculas favoritas :D y hasta he pasado 15 horas seguidas sentando reventandome toda la saga.
 

nistel15

Bovino adicto
#15
Genial :D siempre soñé con este día :D, no fue sarcasmo, a mi me encanta star wars, que malo que en mi pueblo no hacen convenciones :(
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Me pongo de pié cuando lo hagan descnso obligatorio... sí como no. festejos inutimes como la nochebuena, jálogüin, los niños héroes... pffft
 

hexflow

Bovino Milenario
#19
ooorale por eso lo del puente.. dia del trabajo el 1ro que se movio al 3, starwarsday el 4 y la batalla de Puebla el 5
 
Arriba