¡¡¡Feliz Día de los Enamorados!!!

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#1
¡Hola Bakunos! :)

Ya se acerca el día de los enamorados (San Valentín) y pues quize enviarles un gran saludo y felicitaciones a todos los que están enamorados. :flores:

Y para los que no tenemos pareja :llorar: no se preocupen, aquí les dejo esta graciosa caricatura que hice, espero les guste y los haga sentirse un poquito mejor. ;)


:kemonito:¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS BAKUNOS DEL CORRAL Y DEL MUNDO!!!:kemonito:​



Da click sobre la imagen para verla a su tamaño normal. :vientos:​
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
jajajajaja, linda caricatura, gracias por las felicitaciones, la pasaré muy bien con mi novia, y los que no tengan, no se awiten, siempre hay un roto para una descosido (Se los dice uno que estaba roto y bien roto y finalmente encontró a su descosida)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
jajajajaja pues sip, yo creo que pasare jugando gears of war 3 XD nah, pues no tengo pareja pero seguro saldra algun plan de ultimo momento ;)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
buen post me dio mucha risa el dibujo jajajjajaj

Bueno ya hablando enserio les deseo que pasen un excelente dia de san valentin, con sus amigos , con su pareja o rodeado con gente qu estimen, por mi parte espero poder estar al lado de mi novia bien abrasados eso es todo lo que pido.....
 
Arriba