feliz cupleaños al moderador torcasbe

joeblack.

Bovino de la familia
#1
pues eso principalmente en este día 16 de septiembre como es ya sabido estamos festejando el día de la independencia pero tambien es cumpleaños de torcasbe y por eso este post.


! feliz cumpleaños señor y que la pases muy bien !



Muchas felicidades TORCASBE que te la pases a toda M en cia de tu familia y seres querido que cumplas muchos mas y gracias por todo el apoyo que me has dado en el foro
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
Feliz cumpleaños, lo vi hace un rato en el Twitter, felicidades, donde las primeras, lugar y hora, un deseo de corazón

 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Que bien que se festeje el cumpleaños de un mod.


Pues me uno: FELIZ CUMPLEAÑOS!! besos, abrazos y mucha felicidad para tu dia
 

moyo123

Bovino adicto
#11
pssss a seguir la fiesta heeeee!!! muchas felicidades y saca las frias torcasbe que la neta me ando muriendo jajajjajajajjajajajaja pdt muchas felicidades


ahhhhh quiero quiero quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#16
muchas gracias compañeros como siempre lo e dicho la banda bakuna es siempre de lo mejor, !salucita para todos ! que mas quisera haber hecho un pachangón pero igual en otra juntada nos veremos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#18
muchas gracias compañeros como siempre lo e dicho la banda bakuna es siempre de lo mejor, !salucita para todos ! que mas quisera haber hecho un pachangón pero igual en otra juntada nos veremos.
Que padre que ta la estes pasando bien y como te lo dije por el FB invitas la birria jajajajjaja saludos que tengas un exelente dia....


F E L I C I D A D E S
 
Arriba