Feliz Cumpleaños Tigres y sus Aficionados

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#1
Un 24 de Marzo de 1996


Tigres necesitaba ganar para poder mantener la esperanza de seguir en primera división


Para ello tenía que vencer al Monterrey


y esto sucedió


Felicidades hoy cumplen 14 años de aquel día que se fueron a segunda división[/CENTER]

____________________________________________



*nota de actualizacion (24 de Marzo 2011) Felicidades Caones!
como creyereon que se me olvidaria su diablo
felices 15años


____________________________________________


*nota de actualizacion (24 de Marzo 2012) Felicidades Caones!
como creyeron que se me olvidaria su diablo
felices 16años


 
Última edición por un moderador:

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#4
mmm perdon,pero para eso abriste un tema??
hombre claro... esta fecha es historica para mi.... hubieras estado alli, los tigres
llorando pero gachooo no lagrimitas, a grito abierto... otros en el piso tirados...
nonono no... y checa la cancion del sonido local es la rola de laura pausini la de se fue jajajaja es neto sucedio y en su estadio... yo lo vi, yo estube ahi...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#6
mmm perdon,pero para eso abriste un tema??
y luego que??? abren temas solo para mostrar una atajada o cosas "x" y no dicen nada total como dijo un sabio si no te gusta reportalo
No para eso creo dos temas con lo mismo
No lo critiques que luego chilla ignoralo tal vez se valla otra vez jajaja
jajajajaja que risa me das camarada jajajaja
omito mi comentario para evitar Banneo
ok kamarada nada mas checa no se esta hablando de mas solamente es de futbol y no de cosas extras... he velez ponte al tiro te envio un MP
 
#7
Como olvidarlo, yo lo vi yo estuve ahi...................soy tigrey dolio pero paso HACE 14 años..... ya paso
, antes que salga cualquier respuesta son campeones, superlideres felicidades, pero ya es hora de olvidar eso porque si a esas vamos nunca olvidare que estuve presente las 2 veces que les metimos 6 pero no me sirve de nada,...saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#8
omito mi comentario para evitar Banneo
hombre por que tu comenta... pero no insultes y todo bien...


chavos esto es historia y hay que estar abierto a la historia... no veo q tiene de malo este post, si se duplico fue por q en el momento q lo levante ba-k.com tenia broquillas y por eso se duplico... marco error y lo publique again y lo duplico y vacio el post....

ya ahorita coloque la informacion... y es un antecedente historico, para rayados y tigres
cuando se levantan post de otras cosas q a mi pues no... como coronona y sus broncas... pues a mi que- digo y pues no entro y si llego a entrar a algo q no me interesaba por error pues no comento nada....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#9
chavos esto es historia y hay que estar abierto a la historia... no veo q tiene de malo este post, si se duplico fue por q en el momento q lo levante ba-k.com tenia broquillas
cuando se levantan post de otras cosas q a mi pues no... como coronona y sus broncas... pues a mi que- digo y pues no entro y si llego a entrar a algo q no me interesaba por error pues no comento nada....
Va de que esta vacio no hay problem por que si hay problema con el foro pide que lo borren y ya lo de que chilles es que vi que discutias con Abraham1205 en otro post y la unica forma tuya fue insultar como lo has hecho con mi persona
Pues Muchos entramos por que tal vez hablarias sobre la formacion del club cosa que en mi caso crei y la verda como ya te contestaron superalo ya tiene mucho por una vez que vallan arriba no quiere decir que iran siempre disfruta tu momento pero moderate que despues no te gustara
y lo de tu tema te respondere con el reglamente
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
Va de que esta vacio no hay problem por que si hay problema con el foro pide que lo borren y ya lo de que chilles es que vi que discutias con Abraham1205 en otro post y la unica forma tuya fue insultar como lo has hecho con mi persona
Pues Muchos entramos por que tal vez hablarias sobre la formacion del club cosa que en mi caso crei y la verda como ya te contestaron superalo ya tiene mucho por una vez que vallan arriba no quiere decir que iran siempre disfruta tu momento pero moderate que despues no te gustara
y lo de tu tema te respondere con el reglamente
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
Abra... es mi compadre :vientos: y si no preguntale.... si e insultado a mucha gente,
por que no awanto q me insulten...
y pues no veo como pueda molestar o insultar con mi tema por que es Historia, esto sucedio y como tal no veo por que es un insulto o sea una molestia...

Rayados fue campeon y publicar en su momento una nota similar donde diga q cruz azul tubo para ser campeon y no lo logro.... tu te sentirias insultado o molestado? fue lo que sucedio no?

esto es lo mismo.... y de paso el video de hitler q aun no se quien los haga pero son muy pero muy buenos....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#11
Rayados fue campeon y publicar en su momento una nota similar donde diga q cruz azul tubo para ser campeon y no lo logro.... tu te sentirias insultado o molestado? fue lo que sucedio no?
esto es lo mismo.... y de paso el video de hitler q aun no se quien los haga pero son muy pero muy buenos....
No sera molesto???
No pero tu tercer video es molesto y creo yo ofende a los ya muy ofendidos tigres.
No te molesta un poco de historia verda
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zsi0YXkBFCg[/YOUTUBE]
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#12
No sera molesto???
No pero tu tercer video es molesto y creo yo ofende a los ya muy ofendidos tigres.
No te molesta un poco de historia verda
si ,como no.... pero bueno ya paso... y no me molesta, mucho menos me ofende...
en todo caso me daria molestia si hubiese seguido el club sin obtener nada y no me molestaria contigo (ejemplo: el que coloco el video) me molestaria con mi club....
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#13
si mal no recuerdo , se fue por otro resultado que hacia que aunque tigres ganara aun asi se iba , ya no habia nada que se pudiera hacer porque ya habia ganado otro equipo no recuedo el que era pero obvio que se agarraron de eso los malos aficionados , aquellos de mala espina contra el otro equipo y asi se lo han estado llevando , pero en fin , asi es la vida , seria bueno ver las estadisticas y asi saber bien la verdadera historia.Que conste que no le voy a tigres pero si mal no recuerdo asi estaban los numeros , no al inicio del juego pero se jugaba otro partido no recuerdo si a la misma hora o con desfase, algo asi se presentaron las cosas.

saludos.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#15
si mal no recuerdo , se fue por otro resultado que hacia que aunque tigres ganara aun asi se iba , ya no habia nada que se pudiera hacer porque ya habia ganado otro equipo no recuedo el que era pero obvio que se agarraron de eso los malos aficionados , aquellos de mala espina contra el otro equipo y asi se lo han estado llevando , pero en fin , asi es la vida , seria bueno ver las estadisticas y asi saber bien la verdadera historia.Que conste que no le voy a tigres pero si mal no recuerdo asi estaban los numeros , no al inicio del juego pero se jugaba otro partido no recuerdo si a la misma hora o con desfase, algo asi se presentaron las cosas.

saludos.
si asi fue... Rayados no mando a Tigres a segunda, dependian de una mezcla de resultados para quedarse, pero sus aspiraciones hubieran sido mayores si le hubiesen ganado a Rayados...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
y entonces por que tanto desmami preguntome yo... el chiste es aportar y creo yo que velez no es el unico que hace aportes de esa indole y los que han hecho aportes de ese tipo no les pasa nada ni siquiera los infraccionan como alguna vez me dijeron hacen una tormenta en un vaso de agua y luego dicen que nosotros somos los arguenderos chale...
 

luigi7882

Bovino adicto
#17
ya lo dijiste velez rayados no nos mando a segunada
me pregunto xke se siguen sintiendo komo si lo hubieran hecho
digo cada vez ke platico con un awargo salen con ke nos mandaron
a segunda, pero bueno, es la sensacion ke dejo ganarle a Tigres
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#18
y luego que??? abren temas solo para mostrar una atajada o cosas "x" y no dicen nada total como dijo un sabio si no te gusta reportalo

jajajajaja que risa me das camarada jajajaja

ok kamarada nada mas checa no se esta hablando de mas solamente es de futbol y no de cosas extras... he velez ponte al tiro te envio un MP
Jaja el Velez_mty contesta bien lo q pregunte porque lo abrieron yo no sabia q Tigres descendio por culpa de Monterrey,y tu llegas a ponerte al brinco a todos tranquilo carnal solo es una pregunta,porque digo esto pudo haber ido en su espacio del Monterrey
Luego estos temas nadamas son para provocar peleas,digo no hay muchos aficionados de Tigres aqui,pero aun asi son solo para provocarlos
 
#19
Ya tranquilas reinas... antes nadie se quejaba, debo admitir que ahora el foro de futbol tiene mucho más orden que antes gracias a los temas que engloban algo en general... pero tampoco está prohibido hacer temas, me acuerdo cuando había pocos usuarios por acá y que estaba el tema "qué pasará antes que el Atlas sea campeón" "nuevo escudo de Pumas" (con una pinche kitty ¬¬) y nadie decía se ofendía, los montones temas de Miklo, de Barota y de Mrnin...

Hay que llevar la fiesta en paz aquí :( :( a todos nos gusta el futbol, si no esto se volverá como el FL...

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
aunque es casualidad lo de la carne asada y el partido del descenso
eso habla del poco arraigo que tiene la actual directiva y los jugadores

en monterrey en varios programas y noticieros sacaron esa nota (la de el aniversario de este partido perdido por los tigres) y luego los tigres salen con su chistesito de que en lugar de entrenar
HACEN CARNE ASADA !!!
 
Arriba