FELIZ CUMPLEAÑOS SMITHMX

aniuxlu

Bovino Milenario
#1
:abacho:SmithMx:

Hace mucho que conocí este foro por ti. Desde entonces hemos vivido grandes momentos, y aunque a veces todo se vuelve negro para mi, quiero que sepas que te adoro, y que siempre voy a estar contigo, de una u otra forma, no importa¡¡.

No se porque Dios no quiere que nunca el día de tu cumpleaños estemos juntos, pero estoy segura que eso va a cambiar. El destino nos tiene preparado algo muy bueno e importante. Te lo aseguro.

Y bueno, me atrevo a poner esto porque se que mucha gente de aquí aún te aprecia mucho, cuando solías ser moderador. El tiempo y el trbajo te ha impedido estar tan amenudo por acá como antes, pero se que todavía muchos te recuerdan.

Te mando un gran abrazo, esperando que este día te la pases muy bien, al lado de tus hijas,:* y tu familia.

TE amo siempre¡¡

Atentamente
TU ANIUXLU :)
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#9
Ah no manches aun viven!!!! creí que ya hasta se les había caducado su sesión.

Muchas Felicidades Smith!!!!!.
Y gusto verte Aniux.
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#10
Ah no manches aun viven!!!! creí que ya hasta se les había caducado su sesión.

Muchas Felicidades Smith!!!!!.
Y gusto verte Aniux.
Igual que el Sheyko, mucho tiempo sin verlos pro aca, y como aolvidar al MR Smith jejje buen mod de hueso colorado.

feliz cumple smith y bueno verte Aniux


saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#11
igualmente felicidades, claro que se le recuerda, como no, moderador muy intenso y participativo en los buenos aportes jajajjaaa

felicidades y saludos a ambos
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#13
Igual que el Sheyko, mucho tiempo sin verlos pro aca, y como aolvidar al MR Smith jejje buen mod de hueso colorado.

feliz cumple smith y bueno verte Aniux


saludos
lo mismo que ustedes, siglos de no ver al Señor Smith por estos lares y claro a Aniux, suerte a los dos. PD. atrasado el saludo pero vale la pena
 
#14
SMITHMX es ya casi legendario x aki, si lo conozco x varios posts y ps desde xalapa un abrazo, sino malrecuerdo desde k ando x el corral (ya tiene algo d tiempo) lo veo x aki...

un abrazo señor!
 
Arriba