Feliz cumpleaños Raven1977

sexyvanna

Bovino maduro
#1
Hola mi corazon ahora te toca a ti, muchas felicidades mi vida, que Diosito te colme de muchas bendiciones y que te mantenga siempre con bien y cerca de mi, Te Amo con todo mi corazon y nunca me voy a cansar de decirtelo, eres muy importante en mi vida y te amo como jamas pense amar a alguien, lo que siente mi corazon hay veces que no cabe en mi pecho y no encuentro la forma de demostratelo, de verdd te amo como nadie jamas te amara mi vida TE AMO.

Feliz Cumpleaños mi vida

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=19sZLSkh4Zw[/youtube]


Se que no te gusta mucho Camila pero esta va con todo mi amor
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Mk2sQZzw4c[/youtube]
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Sacos ahi si que hay amor. hasta envidia dan xd.

Felicidades y seguramente te la pasaras chido y mas que es viernes.

Diviertanse....
 

kerem

Bovino Milenario
#3
esta shido es un lindo detalle, pero ya me surge la pregunta.....

cuando se ven?
no tienen vida social?

.... yo preferiría que las felicitaciones mi pareja me lo susurrara al oído después de despertarnos.......... bueno cada quien con su cada cual... muy respetable es la forma de felicitar...


felicidades raven1977
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
ustedes dos si ke se kieren mucho! felicidades, es dificil en estos tiempos ser asi! :D felicidades pro el cumpleaños y por su relacion ;)
 

sexyvanna

Bovino maduro
#6
esta shido es un lindo detalle, pero ya me surge la pregunta.....

cuando se ven?
no tienen vida social?

.... yo preferiría que las felicitaciones mi pareja me lo susurrara al oído después de despertarnos.......... bueno cada quien con su cada cual... muy respetable es la forma de felicitar...


felicidades raven1977

hola estoy de acuerdo contigo y respondere a tus preguntas: que cuando nos vemos? pues diario ya que somos esposos, pero eso no quita que ya no podamos tener estos detalles, hay muchas parejas de casados que se olvidan de los detalles y nosotros nosomos de esas parejas.

que si no tenemos vida social? claro que la tenemos y tenemos mucha gente que nos quiere sinceramente y eso se valora mucho.

Y si, en efecto desde ayer a las doce le dije que lo amaba y no solo ayer, se lo digo y se lo demuestro cada dia de mi vida
 

kerem

Bovino Milenario
#7
hola estoy de acuerdo contigo y respondere a tus preguntas: que cuando nos vemos? pues diario ya que somos esposos, pero eso no quita que ya no podamos tener estos detalles, hay muchas parejas de casados que se olvidan de los detalles y nosotros nosomos de esas parejas.

que si no tenemos vida social? claro que la tenemos y tenemos mucha gente que nos quiere sinceramente y eso se valora mucho.

Y si, en efecto desde ayer a las doce le dije que lo amaba y no solo ayer, se lo digo y se lo demuestro cada dia de mi vida
perfecto........ pocas parejas después de casados continúan con los detalles...... felicidades a los dos de antemano....
 

Raven1977

Bovino adicto
#10
En primer lugar gracias a mi amada esposa por el detalle, me encanto el gatito y la cancion ufff que les puedo decir, gracias a los bakunos que participaron en este topico y deseo agregar que quiza a muchos les parezca cursi este tipo de detalles, pero si supieran por todo lo que hemos pasado para que nuestro amor siga... yo creo que hasta es poco esto, Ivonne te amo muchisimo y cada dia me enamoro mas de ti eres la persona con quien quiero envejecer de la mano y primero Dios asi va a ser.

TE AMO SEXYVANNA!!!!!
 
Arriba