¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MOKONA NEKO!

imlea

Bovina de la luna
#1
Este día es especial... Y me gustaría ser de las primeras en celebrar el cumpleaños de


MOKONA NEKO

Mi compañera de taller y mi hermana adorada (así la considero)...
Linda niña, preciosa... Espero que te la pases en grande... Te mando muchos besos y abrazos... Dios te premia con otro año más, otro año de experiencias y de sabiduría... Y que te de para mas...

TE QUIERO MUCHO...

Tu rico pastel...


DIOS TE BENDIGA​
 

luka611

Bovino de alcurnia
#2
Las palabras no pueden sustituír un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡FELICIDADES EN TU DíA MOKONA NEKO!!!

 
T

trichuris50

Visitante
#5
Muchas felicidades y pasatela super en compañia de tus seres queridos y que todos tus sueños se cumplan :D
 

chann

Bovino Milenario
#6
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Eh despertado de mi letargo exclusivo para esto... Felicidades amiga... Mas dias de estos...
 

erifel

Bovino Milenario
#10
Felicidades compañera, que te la pases super chido este dia, un abrazote y aqui esta tu regalo



y para la comida



de nuevo un abrazote y felicidades :)
 
#14
muchas gracias hermanita y queridos amigos n_n, me hacen muy feliz :D, en días como estos , no hay nada mejor que leer los buenos deseos y felicitaciones de tus seres queridos ^^, ya sean virtuales o en persona, y sobre todo por estar otro año mas dando lata, puuuuu!

 

Eriksx13

Bovino Milenario
#18
Muchas FELICIDADES, te deseo lo mejor en este dia y entodos los demas de tu vida.

Espero que no solo cumplas tus metas sino que las superes.


 

lucy13

Bovino adolescente
#19
Muchas felicidades amiga te deseo lo mejor y para que te deseo estar rodeada de gente que te ama, si eso se ve
a o grande

Un abrazo y no olvides disfrutar de la vida
 
Arriba