Feliz cumpleaños ligeramente atrasado Liz

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#1
2 de octubre no se olvida por que es el cumple de Liz-Linda! :chommy:
y ya que todo ayer ba-k estuvo caída hasta hoy está tu felicitacion :cucu:
Como tienes un ego enorme y necesitas que muchos te feliciten :) aqui hago tu temita en FL esperando que los demas alimenten tu ego jejeje

Pásatela muy bien liz FELIZ DIA PÁJARO, agarra la onda, ayer no se pudo :)



TU FUCKING PASTEL

 

Liz-Linda

Bovino maduro
#11
Waaaaaa MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD! me encantaron mis regalos jajaja mustaine con pastel, los pandas, las velitas del \m/ , el abrazo de ricky martin, a eddie birthday, al sexy gohan jajaja y a yaguer que me dijo por mi segundo nombre. Muhcas gracias a todos de verdad

un abrazo a todos que buena onda!!
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#15
me voy a dormir temprano por la guarapeta de ayer jajaja y ba-k caida si no los invitaba jajaja
muchas gracias de nuevo a todos
 

yager13

Bovino de la familia
#16
Waaaaaa MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD! me encantaron mis regalos jajaja mustaine con pastel, los pandas, las velitas del \m/ , el abrazo de ricky martin, a eddie birthday, al sexy gohan jajaja y a yaguer que me dijo por mi segundo nombre. Muhcas gracias a todos de verdad

un abrazo a todos que buena onda!!
o ya ves paa que veas que me caiste a todo dar y aunque palticamso poco pues fue muy netretenido
 

yager13

Bovino de la familia
#19
che yager, inconscientemente..... que diga concientemente se te sale lo stalker :memeo: :memeo:
no si fuera eso te iamginas si de porcile caigo mal algunos ora imginate siendo stalker para nada de hecho conocia liz por un comentario de olayo rubio en el cual diferimos y ve al final de cuentas nos caimos bien bueno eso creo yo?
 
Arriba