Feliz Cumpleaños Jefazo!!! Ba-k (Daniel) Birthday!!!

jos051989

Bovino maduro
#1
Cumpleaños del creador de ba-k 23 de marzo

Felicidades daniel, no te conosco, pero gracias a ba-k te he conocido espero te la pases muy bien en compañia de los que mas quieres.

Un abrazo desde de Celaya, guanajuato.

A todos los miembros de ba-k los invito a felicitar al creador de ba-k.:):vientos:

a te dejo un pastel aunque no sea de verdad

.
 
#2
DANIEL EN HORA BUENA QUE PASSES FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS AUNQUE TAMPOCO TE CONOZCO PERO GRACIAS POR EL FORO QUE TE LA PASES BIEN Y MUCHOS AÑOS MAS VIEJO SALE NOS VEMOS
 
#3
Muchas FELICIDADES, que estes lleno de salud, amor, trabajo junto con toda la gente de sercana a ti y tu familia.

la mejor vibra del mundo mi estimado DANIEL.

 
#5
:eolo:felicidades no te conosco enpersona pero la alabor que llebas es grande como la comunidad muchos años de salud y felicidad gracias de tu humilde amigo que estes bien ahora y todos los años
Felicidades daniel, no te conosco, pero gracias a ba-k te he conocido espero te la pases muy bien en compañia de los que mas quieres.

Un abrazo desde de Celaya, guanajuato.

A todos los miembros de ba-k los invito a felicitar al creador de ba-k.:):vientos:

a te dejo un pastel aunque no sea de verdad

.
 
#7
hey vato hoy cumples años??? no se quien eres apenas me registre ayer, porque estoy bajando las temporadas de the big band ... pero weno felicidades men y ps esta muy chida la page ..... la mejor en la que he entrado y pues se puede bajar muchas cosas.. thanks saludos desde jarochilandia!
 

jos051989

Bovino maduro
#8
re:

les invito a todo el corral a dejarle sus felicitaciones a nuestro amigo daniel o es su cumple!!!
hey vato hoy cumples años??? no se quien eres apenas me registre ayer, porque estoy bajando las temporadas de the big band ... pero weno felicidades men y ps esta muy chida la page ..... la mejor en la que he entrado y pues se puede bajar muchas cosas.. thanks saludos desde jarochilandia!
 

erik.rz

Bovino Milenario
#15
Feliz cumpleaños!!!

Te regalo un cojín que seguro te sentará bien =D. No te preocupes, ninguna vaca murió para darle vida al cojín.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#16
Muchas FELICIDADES, que estes lleno de salud, amor, trabajo junto con toda la gente de Cercana a ti y tu familia.

la mejor vibra del mundo mi estimado DANIEL. Ba-k
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#18
Orale... Jejeje van a decir que onda... ??? Pero no sabia cuando era...

Felicidades al Dany... Que sean muchos años de Ba-k's gordas... ;)
 
Arriba