Feliz Cumpleaños Jefazo!!! Ba-k (Daniel) Birthday!!!

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Felicidades don Bakuno mayor, tampoko he tenido el gusto de konocerte, pero gracias a Ba-k tengo muchas kosas y varios amigos!! Muchas gracias
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia

no pues que te la pases chido y aun no se acaba tu cumple asi que a seguir la fiesta y a seguir pisteando celebrando cada momento especial como es el cumple jeje...!! y ojala que sigas teniando mucha vida por delante y nos sigas dando entretenimiento men....!!!
 

elios

Bovino Milenario
Pues muchas felicidades compadre que te la pases muy bien con tus seres queridos, y pues gracias por darnos un lugar en donde regocijarnos y entretenernos mucho y a gusto con toda la comunidad vakuna. te mando mis mejores deseos y mucha buena vibra
 

Corbijinz

Bovino maduro
Mira pues yo no soy barbero, pero la verdad me caes de wow compadre y que cuando unos whiskys yo invito caray, pues de galeria le sobraran pero pues una extra :
 

jhonn tm2009

Bovino adolescente
si realmente es tu cumple felicidades eh espero que tengas siempre lo mejores deseso desde que conoci este espacio ha cambiando mi vida... bueno ehcale ganas y que sigas cumpliendo mas años...
 
Arriba