¡FELIZ CUMPLEAÑOS, IMLEA!

chann

Bovino Milenario
#21
Hoy, cierras un ciclo mas de vida, corazon... estoy orgulloso de verte crecer, de verte madurar, me siento honrrado de que me permitas hacerlo desde hace mas de siete años... hoy tu cumples 22... y yo cumplo 7 de haberme enamorado de ti...
FELICIDADES!!!!!!
 
#22
Hoy, cierras un ciclo mas de vida, corazon... estoy orgulloso de verte crecer, de verte madurar, me siento honrrado de que me permitas hacerlo desde hace mas de siete años... hoy tu cumples 22... y yo cumplo 7 de haberme enamorado de ti...
FELICIDADES!!!!!!

tu novia es un amor, con todo respeto compadre que feliz has de ser...
 

imlea

Bovina de la luna
#28
Hoy, cierras un ciclo mas de vida, corazon... estoy orgulloso de verte crecer, de verte madurar, me siento honrrado de que me permitas hacerlo desde hace mas de siete años... hoy tu cumples 22... y yo cumplo 7 de haberme enamorado de ti...
FELICIDADES!!!!!!
Gracias a ti por todo... por darme los mejores años de mi vida... Por estar en cada uno de ellos... Por hacerme reír... Hacerme sentir mejor... Gracias mi niño... ¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!












(¡No llores niña!)
 
#31
Feliz cumpleaños y te deseo de todo corazon que tus sueños se realisen, que cada dia que pase disfrutes de tus seres que te quieren y que sigas aqui en este lindo foro ,porque aqui tambien te apreciamos , y que recapacites xD y ya no le vallas a las chivas xD













saludos amiguita xD
 
Arriba