FELIZ CUMPLEAÑOS IMLEA!!!

chann

Bovino Milenario
#1
Ya que muchos ocupan este foro para felicitar a quienes cumplen años... no quise quedarme atras...

FELIZ CUMPLEAÑOS IMLEA!!!!!!!!!!


Y Como se que te encantan los pasteles de chocolate... ¡orale pues! ¡todo tuyo!:



y aqui esta tu regalote...



pasalo EN GRANDE CONDENADA!!!!!!!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2

Orales que fuerteee!! Felicidades!!! Que te la pases de lo mejor!!!
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
pues ya que estan las asadas aqui esta los chescos

y unos pomos pal que guste

y claro no puede faltar la felicitacion espero te la pases super
 

etnies

Baneado :(
#7


Pues yo pongo unos Whiskys.....




Ahi tu regalo...


Felicidades imlea, pasatela genial & que recibas muchos regalos :jijiji:



Sk8...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
muchas felicidades, changos pues yo pongo el vodka :baba: divino placer de los dioses



pasatela en grande, se que disfrutaras de tu cumpleaños, diviertete y aprovecha tu dia especial, saludos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Pues como ya esta el pastel (Y ademas ando corto de $ xD) yo solo te traigo estos humildes panecillos jejeje.



Muchas felicidades amiga mia!!!




 

SirNick

Bovino adicto
#12
Nombre, no sabía que eran tus cumpleaños pues FELICIDADES, que te la pases super mega archiqueterrecontra bien en tu día

UN ABRAZOTE
 

vmp8527

Bovino adicto
#17
en tono de las mañanitas.... que linda esta tu carnala afuera la conocí a ella le di el regalo que traía para ti que gacha esta tu fiesta yo de plano me aguite pues la neta nomas vine por los dulces y el pastel tan tan
felicidades
 

imlea

Bovina de la luna
#19
Muchas Gracias a todos... omeyocan, killantro111, Kal-el, confi28, Magia_MC, Oscarin12, YREN, SirNICK... Etnies me encanto tu regalo :cute:

En especial A TODOS... en serio gracias...
Pero mas a ti mi channcito... gracias por estar conmigo en todo momento... mas en este tan especial... ya llegará el tuyo y me tocará a mi... TE QUIERO MUCHO...

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
 
Arriba