Feliz cumpleaños forever alone para mi

estil

Bovino Milenario
#1
asi es compañeros bovinos, hoy ando festejando mi cumpleaños :aplausos:, ha pesar que estube ayudando en la casa de mi abuela y trabajando todo el dia, me siento muy feliz por tener un año mas

le doy gracias a mi madre, a mi abuela, por la persona que soy, espero no desviarme de las metas que poco a poco estoy logrando, A ba-k que me ha ayudado en momentos dificiles y a mis compañeros bovinos que me han tolerado con mis inutiles respuestas jajajajajja :p.

y ya que ando de fiesta, yo empiezo la carrilla hacia mi:jijiji:

 

kazzio

Bovino de alcurnia
#4
Felicidades hermano!
Que tus próximos cumpleaños no sea detrás de un monitor :)
Buenas vibras y q la fuerza te acompañe!!
 
#8
jajajajajajajajajajaja pues muchas felicidades hermano que tengas un feliz cumpleaños !!!



De regalo te dejo a una güera sexy para alegrarte el dia !!! :vientos:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
FELIZ CUMPLE!!! Y no pasa nada hermano en ocasiones es mejor andar FOrever ALone, asi te toca más patel y te quedas con todos los dulces de la piñata :p
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Feliz cumpleaños, y teniendo a tu familia no creo que te la hayas pasado tan solo.



Un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta.
 

estil

Bovino Milenario
#19
Gracias a todos me hicieron reir muchos de sus comentarios, les agradesco mucho el tiempo que perdieron felicitandome.

lamentablemente no pude irme de parranda o hacer una fiesta porque tengo recien operada a mi madre de la espalda y para colmo de males el dia lunes en la mañana mi abuela se callo y se rompio la muñeca gulp!

pero aun asi estoy muy contento aun tengo a mi abuela y a mi madre conmigo y aunque a ellas se les olvido y se acordaron hasta el dia de hoy, yo no les dije nada y sin querer prepararon la comida que mas me gusta para desayunar jajajajjajaja



:baba::baba::baba::D:D:D
 
Arriba