Feliz Cumpleaños Daniel Cuellar

djix

Bovino adicto
#21
Felicidades Don Ba-k, que la pases muy bien éste día en compañía de familia, amigos, compañeros, bakunos, Rambo y Danoninos!

Muchos días de éstos!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#26
Feliz y Muy Feliz Cumpleaños Gran Jefe Ba-k!! un saludo y abrazo desde sus antiguas tierras Tsstan o Hdz d Z.

Espero se la pase de lujo.
Puse a mi coro que le cante las mañanitas jeje :D


EN HORA BUENA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Última edición por un moderador:

nanchi1982

Bovino adicto
#28
Feliz Cumple!! Sr. Ba-k mis mejores deseos para usted hoy en su día en compañía de sus seres queridos, Dios lo Bendiga!!

 
Última edición por un moderador:

rasec38

Bovino adicto
#29
Ah wey ni idea que era su cumple Don - ba-k pasesela poca madre y ojala cumpla muchos años mas asi como tambien la pagina cumpla sus años, se le estima Saludos !!
 
#30
Felicidades señor ba-k, que tengas un excelente día con tus amigos y seres queridos y sigo agradeciendo por este espacio tan único que ha ayudado a muchos en su formación, personal, laboral, académica, sentimental etc, feliz día
 
#32
Tarde pero sin sueño jejejeje , muchas felicidades señor administrador !!!! Creo que el regalo mas grande es saberse administrador de esta gran comunidad que ha sufrido altas y bajas, un abrazo y que se la pase de lo mejor en compañia de sus seres queridos o a quien mas confianza le tenga ; )
 

angel273

Bovino Milenario
#33
ps un poco tarde pero
resive un coordial saludo y mis mejores vivras desde Guerrero
:( lastima que no halla respondido
 
Última edición por un moderador:
Arriba