Feliz cumpleaños Chuprim...

#1
Bueno el tema para esta madraguda es desearle un feliz cumpleaños al suprime_master

Feliz cumpleaños méndigo naco, espero que no te pongas hasta el dedo de pedo como acostumbras a tus tempranos 17 años... pero bueno. Qué se le puede hacer?

Te deseo que des las mejores felaciones y que te las den a ti.... muchísimas felicidades y sigue tu arcoiris se que seras muy feliz con tu cumple y tu reciente salida del closet. :)

Te quiero mucho wey, espero que algún día me pagues todo lo que me debes :D



Y no, no chingo a mi jefa! PUTO!

Feliz cumpla también al Darkbimo ;)

See ya amiguitos :cute:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#6
Eso es amor y no tonterías, deberías darle un beso de lenguita para agradecerle tan emotivo post
 

maluce50

Bovino Milenario
#10
No tu alka... :(

¿Que sigue?
¿Muchos copy&paste? ¿Quien es chommy? ¿Por que el cielo es azul? ¿Tema de imágenes con muchos corazones? ¿que ya eres bovino prostituto de alcurnia?
...
:(
¿Que acaso no te dimos suficiente amor? :llorar:

En fin, felicidades a quien sea que cumplió años hoy :)

P:eek: alka, eres como 2girls1cup :memeo:
 
#17
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! sincho ke si no me traen de la manita nunca me daba cuenta :memeo:

un besito de lenwita a todos los ke quieran.. y a los que no simplemente lo obligamos :)

inche alka te mandare a castrar proximamente :chamucow:.. y gracias a todos por celebrar que hace 22 años el mundo se fue abajo con la reencarnacion del mismo Führer mexicano =P

quien quiera me kedan 36 cheves en el refri.. y la comida pss compramos mas.. alkabo ke =D
animos a todos y en verdad se los agradesco.. :vientos:
 

Metastasis

Bovino Milenario
#18
como no se de otra cosa que te guste comparto contigo dos videos uno del coche que mas me gusta un mustang 68 modificado de nombre OBSIDIAN y otro de un cabron que se rifa y le hizo ver su suerte a los polies

Feliz cumple

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5AEtJozyfWI&feature=fvst[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nulC70OM-EA[/YOUTUBE]

estamos lejos si no chimgo ami madre que eran unas chelas jajajaja
 
Arriba