Feliz cumpleaños a: YREN !!!

glorienn

Bovino de alcurnia
#23
jejejejeje es que se me paso andaba ocupado en el trabajo XD
en cuanto al regalo ahi tengo otro de sobra en mi casa, te lo puedo regalar pero solo si me acompañas y te sueltas el pelo y te relajas un poco...

PEEP!!

PEEP!!

PEEP!!
Nop, olvídalo... me quedo con el regalo de CHILE :baba:

Felicidades querida bakuna, que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos y pa estar parejos Etnies ya disfruto de sus regalotes, ahora es tu turno...te lo mando caido del cielo, enjoy...

Saludos a todos y ahi invitan el pastel.
 
#24
Felicidades YREN que te la pases excelente con tus seres queridos te mando muchos :abacho::abacho::abacho::abacho::jijiji: (para trollear un poco al etnies jejejej)

y por su puesto tu regalo:




 

abeliux

Bovino adicto
#25
pues me uno a la felicitacion espero la estes pasando increible y bueno si armas la fiesta no olvides invitar a todo el corral ;) muchas felicidades
 

imlea

Bovina de la luna
#27
japi birdai tu yu japi birdai tu yu japi birdai mai dear Yren... japi birdai tu yu...

espero que te la hayas pasado bien... mi regalo es un regalo que te sirve mas que nada en equipo... espero lo disfrutes ;)
con todo respeto:

 
Y

YREN

Visitante
#30
Gracias!

Yo YREN.. estoy muy feliz de que mis amigos recordaran esta fecha tan importante...
Feliz de contenta :oops: me han hecho sentir muy especial :)

Todo el TB y Corral en gral. sus gestos y sus regalos han sido muy lindos, Lady gracias por el post dedicado y tu regalo, es hermoso :oops:

Sin embargo, debo aclarar que con algunos regalos puedo tener problemas con mi pareja, no es mala onda..les pido los editen con todo respeto...

Besos, gracias s TODOS!!!, sin excepción de alguno!
Abrazos!
 

FOXILITO

Bovino maduro
#31
pues yo no pase ayer, pero FELICIDADES, de corazón sigue cumpliendo muchos mas, ojala te la hayas pasado de lo mejor, Feliz cumple
 
I

ime.joseramesp

Visitante
#37
¡¡Cumpliste años mi chiquita!! jaja Bueno algunos bakunos me hicieron reir nena, con regalos y llamandose de alguna manera algo que no son, si supieran la emoción que siento al tenerte dia a dia.
Te amo mi Nenita linda, besotototes.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#39
Un poco tarde pero aqui estamos deceandote lo mejor y que ta la pasas super no solo hoy sino toda la vida.

Saludos!
 
Arriba