Feliz cumpleaños A mi!!

#1
Que onda pues ya me toca ¬¬
pues mañana 9 de noviembre es mi cumpleaños
y es el primero aqui en ba-k
y como nadie me ha felicitado
y como no tengo amigos pues ya de perdis unos 3 comentarios
o 45 jajaja

saludos a la gente que como yo le gusta
trollear saludos
 
#2
pues mañana 9 de noviembre es mi cumpleaños

y como nadie me ha felicitado

saludos a la gente que como yo le gusta
trollear saludos


Como carambas quieres que alguien te felicite si aun no es tu cumpleaños ¬¬
y como quieres que te feliciten si dices que no tienes amigos ¬¬
y no, ami no me gusta trollear. de hecho odio a los trolls como tu comprenderas....
¬¬

 

Leoo.w

Bovino maduro
#3
mañana......
Jujuyas!!!..?
ME chocan estos post queriendo llamar la atencion :eek: me dan ganas de quitar mi firma... nahh no te creas..(si creete algo) Te felicito Mañana........
 

PANDMIR

Bovino maduro
#4
Orale un años mas de tu vida, y sin amigos, pues comienza a socializar, y pues hombre prevenido vale por dos, FELICIDADES, que bien la paasess y toda la cancion que no me se, pero igual comete un pastel, echate una chela y disfruta con tu familia de perdida
 

yager13

Bovino de la familia
#7
por mi tirate de un puente me caes mal solo quieres llamar la atencion y lo peor que crees que caes bien y no es asi para mi es mejor que no estubieras en el foro
 
#8
por mi tirate de un puente me caes mal solo quieres llamar la atencion y lo peor que crees que caes bien y no es asi para mi es mejor que no estubieras en el foro
see tienes razon muchos tenemos ese sentimiento hacia algunas personas en el foro aunque no las conoscamos personalmente, al igual estoy yo tengo ese sentimiento hacia ti.. pero que se le puede hacer ahunque tambien deseara eso yo, no se me cumplira sigues aqui.. pero en fin hay de todo en la viña del señor...¬¬
 

yager13

Bovino de la familia
#12
see tienes razon muchos tenemos ese sentimiento hacia algunas personas en el foro aunque no las conoscamos personalmente, al igual estoy yo tengo ese sentimiento hacia ti.. pero que se le puede hacer ahunque tambien deseara eso yo, no se me cumplira sigues aqui.. pero en fin hay de todo en la viña del señor...¬¬
hay tengo otro fan que alegria me da y si pues si seguire por mucho tiempo ya que no me engancho en estas provocaciones de trolles como tu solo vengo a divertirme y ya aunque si debo de admitir que hay personas indeseables por aca en tu caso la neta me da igual que estes o no
 
#14
hay tengo otro fan que alegria me da y si pues si seguire por mucho tiempo ya que no me engancho en estas provocaciones de trolles como tu solo vengo a divertirme y ya aunque si debo de admitir que hay personas indeseables por aca en tu caso la neta me da igual que estes o no

veo que le vas a los pitufos..pues a como van las cosas si la liguilla se queda asi me gustaria ponerle algo que sabor .. que dices.. no se algo asi como una apuesta y el que pierda.. se ausenta del foro por no se que te parece unos 2 meses? que dices. digo haber si asi se me cumple no leerte en un tiempo....digo verdad si es que te animas..:)
y nooo, no soy tu admirador. yo no suelo admirar cualquier porqueria.. tengoo limites..
 
Arriba