feliz al fin pude superar un viejo amor

#1
bueno amigos desconocidos de san ba-k jeje..

bueno solo quiero compartir mi experiencia.. despues de una relacion de 2 años de una chica que yo amaba mucho por fin e podido superar nuestra relacion. y hoy vivo feliz voy al GYM clases de baile mas el trabajo pues no me queda ni tiempo de pensar en ella hasta puedo presumir haber perdido ya 10 kilos jheje :D.. les contare la historia..

jeje hubo en esta relacion todo padre hasta 2 meses antes de terminar la relacion ella era muy indiferente mas yo no sabia el por que bueno despues supe que por que ya andaba interesada en otra persona obvio que cuando me entere me dolio y aun ella me dijo que lo intentaramos que segun me amaba pero despues de leer mucho por aqui me dije -.- no si tengo dignidad y asi que le dije que no y aunque sufria y tarde 2 meses para olvidarla hoy puedo decir que me siento genial y disfruto de la vida :D y hasta una nueva chica e conocido (= realmente muy feliz que aunque nunca e pedido consejos aqui e leido muchas historia y me hicieron entrar en razon..

Gracias bakunos a ustedes aqui hay un hombre mas que se valora, tiene dignidad y sabe lo que vale..

disculpen si los enrede con la forma de contar y la orrografia un saludo (=

los bakunos un consejo como dicen diviertanse entretengance haciendo cosas salgan vivan la vida disfrutenla y veran como facil se olvida todo piensa en ti y que tu vales como persona :D
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#2
pues yo creo que aun no la has olvidado...por que? por que sigues pensando en ella...al grado de hacer un post diciendo que la has olvidado..

cuando sabemos todos, que si una persona ya no te interesa, simplemente dejas de hablar de ella, de pensar en ella.....pero bueno!
 
#3
parece que no sabes leer, solo hace referencia a ella, para contar su experiencia y si alguno bakuno pasa por la misma situacion puede ayudarle este testimonio. Que bien por ti que superastes esa relacion animo.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#4
parece que no sabes leer, solo hace referencia a ella, para contar su experiencia y si alguno bakuno pasa por la misma situacion puede ayudarle este testimonio. Que bien por ti que superastes esa relacion animo.
tu que bienes a discutir aki...un chamakito de 12 años que hace citas por facebook jajajaja
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#6
felicidades muy bien por ti, a veces quieres mucho a las personas o incluso como es tu caso las amas, pero cuando te decepcionan en la forma en que lo hicieron contigo o en muchas otras es mas facil decir next, lo se por experiencia propia.

saludos y de nuevo felicidades
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
La redacción está de la burguer pero la intención de compartir que no hay que estar de amargado con malas compañías es lo que cuenta, vientos vientos.
 
#9
gente amargada... pero con cierta razon... 2 meses en realidad es poco tiempo para mostrar una recuperacion como tal... PERO

Amigo Sexfeet aun asi celebro contigo por lo siguiente:

voy al GYM clases de baile mas el trabajo pues no me queda ni tiempo de pensar en ella hasta puedo presumir haber perdido ya 10 kilos
ya andaba interesada en otra persona obvio que cuando me entere me dolio y aun ella me dijo que lo intentaramos que segun me amaba pero despues de leer mucho por aqui me dije -.- no si tengo dignidad y asi que le dije que no y aunque sufria
Mientras te pongas a hacer actividades que te beneficien, distraigan tu mente de pendejadas y seas conciente que mereces algo mejor, que tienes dignidad y vales como persona ya estas del otro lado... solo deja que el tiempo haga lo suyo tambien

Enhorabuena !
 
#10
No era mas facil y rapido... un teibolinazo y ya...


Supongo que la experiencia viene des pues de los años...

Lo listo viene cuando lo pendejo ya paso



Aun asi podemos ir al teibol o no?


Sa sa sa sa racusa sa sa.... Saludos a la mesa que mas aplauda
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
Felicidades amigo que dejaste todo el embrollo atras eso es lo mejor y mas rescatable del asunto cuando por fin logras superar una relacion la cual tuviste mucho cariño y amor por ella, enhorabuena por ti y por la nueva chica que conociste :) la vida da sus revanchas, sus recompensas, sus sorpresas y mira a ti te esta deparando puras cosas buenas...Felicidades nuevamente me gusta leer este tipo de testimonios de superacion :)
 

JYMMY4

Bovino maduro
#14
Como dicen amores nuevos quitan viejos, y la vida es como una silla, esta sostenida por cuatro patas, y cuando una se rompe se cae la silla, así en tus relaciones posteriores trata de darle un equilibrio a tu vida, y no eches toda la carne al asador, en esta vida la pareja no lo es todo, no es lo mismo compartir tu felicidad con una pareja, que necesitar una pareja para ser feliz.
 
#15
Huy siiii, como la has superado ehhh.

No te preocupes, los amores jamas se olvidan; siempre estaran ahi, a mi me pasa que cuando voy a algun lugar con mi prometida, recuerdo haberlo hecho con otras chavas y me cago de la risa.

Saludos
 
#16
calla basura, no sabes ni lo que escribes, si el morro dice que ya la olvido es por que asi es, tu k puedes saber, de seguro las nenas no te hacen caso... en fin , saludos a todos los bakunos y a:chavo: coger y mamar k el mundo se va acabar
 
#19
Pues que bien por ti. Te felicito sinceramente, lo que bueno que hagas por ti, nadie lo va a hacer. Una persona que aún teniendo una relación contigo busca algo nuevo, no puedes confiar en ella cuando regresa si las cosas salieron mal o no fue como esperaba. Me parece perfecto que olvides a un mal amor y cambies de canal, porque darle una segunda oportunidad sería solo darle una segunda oportunida de que te la vuelva a aplicar. una relación así solo te ahoga y te amarga, un nuevo amor es como una bocanada de aire fresco en tu vida.
Bien por ti Compañero.
 
Arriba