Feliz 2011

Edibto

Bovino adicto
#1
Pues bien se ha terminado el año!!! (yea o snif ¿?) Algunos de nosotros, maduramos lo suficiente para saber q en algunas ocasiones hay q ser un niño para ser feliz, tal vez en la mas inocente de las bromas nace la mas sana de nuestras risas. Para los que esperamos 11 años para ver Toy Story 3 la espera termino jiji
Conocimos el dolor de la perdida o recordamos aquellos q no están con nosotros, pero aun así terminamos con la sabiduría de saber q cualquier dolor por interminable q parezca siempre, siempre recuérdenlo bien tiene un fin.
Trabajamos como nunca, pero gozamos como siempre lloramos en el trabajo, reímos, sufrimos por falta de , o por exceso de el, algunos buscamos una nueva perspectiva o nos consolidamos en ser mejores, pero siempre con el optimismo de saber q no se trabaja por algo sino por alguien.
Aprendimos el valor de un beso, pero mas que eso!! lo importante q es un abrazo en el momento adecuado.
Conocimos el amor o reafirmamos el ya existente, nos destrozaron el corazón, lo ilusionaron tanto q no era necesario ser mas que esa persona en los labios antes de dormir o la prima al llegar el crepúsculo, pero este año q esta en ocaso de su existir una vez mas lo impulso el motor del amor.
Conocimos el mayor de nuestro éxitos pero también caímos muchas veces en baches q nos querían hacer perder el equilibrio, y aun así será uno de nuestro años mas recordados por que simplemente para mi , para ti, o para alguien mas fue el mejor año de su vida.
Muchos de los que decíamos tener como amigos se marcharon al primer encuentro de dificultades, otros mas encontramos en esta nueva amistad una que tal vez se una inolvidable, y muchos mas terminamos con el mismo puñado de siempre ese puñado q se ha consolidado año con año logra romper la barreda de cualquier adversidad ese puñado de amigos q este 2010 una vez comprobaron ser parte de nuestra mano derecha.
El 2010 se lleva mucho de lo somos pero nos deja mas de lo que seremos, pues en el quedan lagrimas, risas, amarguras, amor, desamor, amistad, muchos adictos al Facebook (Hugo jajá), otros tantos con ideas para un futuro mejor o para olvidar la sombra de un pasado o simplemente vivir el mejor de los presentes.

Gracias 2010 te recordaremos con el cariño de siempre ( no me vaya a demandar Bimbo) 2011 ven niño a nuestros brazos q te esperamos con ansia pero mas con un gusto y anheló q este sea el año mas glorioso de nuestras vidas .

Gracias por un año de compartir estas locuras plasmadas en letras…




Su amigo Edibto :vientos:
 

luis-9

Bovino Milenario
#2
Q RUDO PERO SE ACAVO EL 2010 CUANDO ??? CREO Q SI HOY ES 2 PS ANTIER

PERO CHINGON MEN Y FELIZ AÑO

LO Q PASA POR ANDAR EN VARIAS FIESTAS :)
 

Edibto

Bovino adicto
#4
Creo q el titulo dice Feliz 2011 y este dura hasta el 31 de dic no? Bueno gracias por los comentarios Y feliz 2011
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
JAJAJAJAJAJA HIICC... HIC.. SHALUUUUU, FELIZ AÑO NUEVOOOO¡¡¡¡ ¿2011?
¿ Ha shingaaa a poco ya se acabo el 2009?????

NOOOOOoooooo manchesss,,,, y yo sali por cigarros el 2009...

ya mejor me voy pa la casa.. HICCC¡¡¡¡
a curarmelaaaaaaa.

no le hace, FELIZZZHHH AÑOOOO NUEVOOOOO:


:):):):):)
 

Sirdarkcloud

Bovino maduro
#8
Me quedo con la frase de que volvamos a ser niños para volver a recordar el porque sonreiamos tanto Yeahhh Este año a recuoerar y tratar de ser mas niños. Feliz año a todos!!!!!!!!!11
 
Arriba