Felipe Calderón adicto a los celulares

bbto1301

Bovino adicto
#21
Ya me llego mi primer mensaje de extorsión, dice:

"Te exijo que me des dinero, de todas maneras lo demás ya te lo quite"

Del tel cel. 1234567890, fui a la policía y buscaron el registro y esta registrado a nombre de Felipe Calderón. Así que creo que si es verdad :p

El policia me contesto -Hay manito, mejor daselo contra este no podemos hacer ni mais.
Jajajaja... Buenisimo FaiL!
 

bbto1301

Bovino adicto
#22
Teniendo 12000 probabilidades es improbable que le pase...

Yo creo que es una buena opción para que sepan que su fregadera de renaut no sirve, era mejor lo de triangular...
¿Cuál era la de triangular hermano?
jajajaja las personas que hicieron eso cometieron un terrible error ya que al registrar un cel a nombre de felipe calderon le dieron el poder a el ,de poder hacer lo que kiera con sus numeros, puede desde bloquearlos quitarles le saldo darlos de baja, etc etc!!! en que cabeza cabe hacer eso!!!! jaajajajaja por bromistas al rato van andar llorando.....y esa va hacer una buena broma. por que no van a poder hacer nada porke komo comprueban que la linea es suya???
Ja, cómo ahora los chips no te cuestan $100.00 con 200 de Saldo, será muy difícil poder comprar otro...!
Y en caso de que le den poder, también se puede volver 12000 veces un delincuente :)

Pues te diré que si no das tu curp sino la de otro como es que van a venir a mi casa si segun esto soy "FE.CAL." que vendrán por mi y los otros 19999 como dices tu a la residencia de los pinos???
Jaja una buena medida antes de escribir es meditar lo que vas a replicar.
Y pues si no lo registraban estaban en contra de la ley jaja
Exacto... se supone que si soy el Fe.Cal. Me irán a buscar en los pinos... y pues un chip nuevo de 100 con 200 de saldo, me parece buena opción... No se uds. :)
 

Joker

Moderador risitas
#23
al registrar un cel a nombre de felipe calderon le dieron el poder a el ,de poder hacer lo que kiera con sus numeros, puede desde bloquearlos quitarles le saldo
Y sabes qué es lo más triste? Que lo creo capaz. Que no dudo que alguien como él, siendo la clase de gandalla que es, no trate de robarles el saldo a los demás, aún cuando gana trillones de veces más que muchos mexicanos. Así es cuando se elige a alguien tan voraz como él como guardián de nuestros recursos.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#24
mal mal movistar si habla y luego se hecha para atras, que clase de servicio presta si dice una cosa y hace otra??, mejor se aplico telcel que mal por movistar
 

Chiva_3

Bovino maduro
#25
¿Cuál era la de triangular hermano?

Ja, cómo ahora los chips no te cuestan $100.00 con 200 de Saldo, será muy difícil poder comprar otro...!
Y en caso de que le den poder, también se puede volver 12000 veces un delincuente :)


Exacto... se supone que si soy el Fe.Cal. Me irán a buscar en los pinos... y pues un chip nuevo de 100 con 200 de saldo, me parece buena opción... No se uds. :)
Lo de triangular es verificar la potencia de la señal recibida en varias de las antenas de recepción y de acuerdo a esto y el ángulo con el que llega es posible calcular el lugar desde donde se realiza la llamada con cierto grado de fiabilidad ( no exactamente pero digamos que con ciertos metros de aproximación) , pienso que es más fácil esto a hacer una mega base de datos con los números cuando en realidad no tienes idea de quien es el que esta haciendo la llamada.

Hay varios trabajos al respecto sobre esto y ahora con lo del GPS es todavía mas exacto, incluso eso de la triangulación lo escuche una vez en La Ley y el Orden UVE :chavo:

mal mal movistar si habla y luego se hecha para atras, que clase de servicio presta si dice una cosa y hace otra??, mejor se aplico telcel que mal por movistar
Si la verdad es que fue un juego muy sucio, pienso que lo dijo para que muchos se cambiaran a movistar y la mera hora se hecho para atrás, pero en fin, todo queda en su reputación, de por si a mi nunca me ha gustado su servicio.

Saludos,
 
Arriba