Felicitenme .. soy mamá

Zamiih

Bovino Milenario
#1
Amigos y amigas bakun@s

felicitenme!! soi la mujer mas feliz del mundo

pues gracias a papidios soy madre

i qisiera qe ustedes amigos mios conozcan

a mi bebé su nombre es Diego Alejandro

qe tal? no es una hermosuuura?





de paso deanme consejitos noo???


oww esta es otra img

 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Felicidades una bendición.... como consejos; dale pecho a demanda, sin horarios cada que él quiera y acuérdate de acostarlo en un colchón firme y boca arriba, nada de peluches.
 

Zamiih

Bovino Milenario
#6
Felicidades una bendición.... como consejos; dale pecho a demanda, sin horarios cada que él quiera y acuérdate de acostarlo en un colchón firme y boca arriba, nada de peluches.
bueno no me a pasado con los peluches pero si con los dibujos
le pinte cerca de su cuna dibujos de bebes y a phineas y ferb
se asusta mucho al verlos creo qe estubo mal en ponerle
ya los mande a pintar de nuevo
y ahora ya esta mas relajado :/
 

luka611

Bovino de alcurnia
#9
Mi unico consejo, apegate a las indicaciones del pediatra, no hagas lo que te diga tu suegra o tu mama, nada de remedios caseros no aprobados por el pediatra, te sorprenderia ver la cantidad de casos que se agravan por supuestos remedios que usaban las generaciones pasadas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Feliz cumplaeños a ...espera, OMG es para una mamá, pues muchas felicidades compañera del foro. Pues que mas consejos que lo quieras mucho y nunca, nunca lo pierdas de vista :S de pequeños es cuando andan mas para arriba y para abajo, asi que procuralo, que la vida les mande las mejores vibras a ti y a tu bebe
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
Felicidades en está nueva etapa de tú vida, las responsabilidades y sacrificios apenas empiezan y como consejo pues dale todo lo que puedas
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#13
Acabas de ser mamá y el niño enorme de las fotos es tu bebé? Lo adoptaste o como le hacen para que los recien nacidos salgan asi?
Jejeje ya hablando en serio: pues yo como padre te deseo que tengas paciencia pues los hijos son hermosos, pero tambien muy demandantes y desgastantes, solo el amor de los padres te hace ser fuerte para ellos.
Felicidades!
 

sheva1982

Bovino adicto
#17
Muchas felicidades tienes el regalo mas hermoso que Dios y la vida te pueden dar un hermoso hijo.

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano",
 
#18
Felicidades, se perseverante y sobretodo fuerte, si quieres educar a tu niño de la mejor manera, que el siempre se porte bien, entonces mantenlo en un entorno agradable, lleno de amor cuidado y comprension, los niños son el reflejo de las virtudes y errores de los padres, se que no somos perfetos, pero cuidate mucho de que solo vea, siempre lo mejor de ti, no hay como el ejemplo para la mejor educacion. Educad a los niños, y no sera necesario castigar a los hombres. Suerte, esta precioso tu bebe
 
Arriba