Felicidades NES .

brawnex

Bovino adicto
#1
Pues aqui de nostalgico

hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del NES :metal:

1985 Nintendo presenta la NES (Nintendo Entertainment System) en Nueva York. La consola de 8 bits es un éxito instantáneo, que suaviza el desastre de la industria. A la par de la NES, se lanzan 18 juegos, 10-Yard Fight, Baseball, Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. Math, Duck Hunt, Excitebike, Golf, Gyromite, Hogan’s Alley, Ice Climber, Kung Fu, Mach Rider, Pinball, Stack-Up, Tennis, Wild Gunman, Wrecking Crew, y Super Mario Bros. Además, dos accesorios, la Zapper, una pistola de de luz y R.O.B., un robot que tuvo nulo éxito entre los compradores.




a quien le toco todavia cazar patos con el Huck Hunt ???


saludos
 

hakatri

Bovino adicto
#8
Viejos recuerdos, mi vecina tenia uno original y a mi me tocó jugar varios de esos juegos en los Famili

Como buen gamer, yo también tengo el mío todavía y funcionando. ¿Qué sería del mundo hoy en día sin él? Lástima que Nintendo sea una compañía tan mala ahora, corta de imaginación y enfocada a niñitos...
Calmantes men, si nintendo ha inventado el Wii y el DS y sus demas accecosrios (que Sony de inmediato se lanza a copiar, ahi si que les falta imaginacion) deberias jugar Manhunt o No More Heroes
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
pues nunca tuve uno, pero un compañero del bachiller si y luego nos poniamos a jugar, a que tiempos aquellos...

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

maurix

Bovino adicto
#11
Como buen gamer, yo también tengo el mío todavía y funcionando. ¿Qué sería del mundo hoy en día sin él? Lástima que Nintendo sea una compañía tan mala ahora, corta de imaginación y enfocada a niñitos...
Los fanboys de Sony o Mocosoft son siempre los peores. La Wii y la DS son consolas innovadoras, pruebalas, te lo recomiendo (y como decían mas atrás, las demás compañías le anda copiando todos a la Wii).
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#13
deberian sacar la Super Nintendo II pa que vuelvan al caminoo, por lo menos alguna consola que ruborice a cualquiera de las otras dos, desde el 64 la vienen regando ¬¬ esa consola es para jugadores ocasionales o chavitos no hay mas, pero bueno felicidades ala "gordita" de chicharron de 8 bits aaahhhh!!!! que años aquellos!!! era otra cosa, todo tranquilo, mis amigos y primo lo tenian, yo tenia un sega master system II
 

manito104

Bovino Milenario
#16
km no recordarlo si este fue mi primer videojuego estaba todo emocionado el dia k lo recibi de no ser por mi primo k es bien rata el maldito culebre aun lo conservaria con migo
 
Arriba