Felicidades azazel1908 y "Bahia" Velez GANADORES del torneo de Quinielas :D

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#1
Que show... :)

Pues antes que nada FELICIDADES a azazel1908 y "Bahia" Velez por haber ganado el concurso, y un reconocimiento personal a ZI70U que hizo el paro para llevar la contabilidad durante todo este tiempo, La neta si se la rifo hay que agradecerle. Los premios que anunciamos al inicio del mismo fueron:

-Titulo Personalizado (Deberá tener el prefijo Bovino)

-Firma & Avatar (Díganme la temática que les gustaría que se maneje, alguna frase que quieran agregar y detalles en general de como les gustaría)

-Premio aun por confirmar (Puede ser protección contra usuarios, Bannear a alguien que les caiga mal, incrementar su contador de mensajes, UNA NOCHE ENTERA DE PLACER CON ZI70U (No incluye Lubricantes ni preservativos) etc etc :memeo: ) No, ya la neta estoy viendo en poder conseguir unas cuentas para algún servidor de descargas... pero aun estará en veremos
o incluso pueden sugerir alguno que les gustara.

Ya les mande un MP con los datos y detalles para que nos pongamos de acuerdo. Nuevamente FELICIDADES :punzadita:


********************************************************

Tabla final de Resultados:



 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#2
jajajaja acabe en tercer lugar!!!!! Que chido!!!!

Bueno pero ese no es el punto, mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores de esta justa, vaya que los esfuerzos valieron la pena, felicidades a ambos y la neta que gusto haberlos conocido a todos aca en este foro de futbol.

Seguimos en contacto
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
Orale pues muchas gracias a todos por las felicitaciones, tambien gracias al ZI7OU por tambien llevar las cuentas y actualizar, no es nada facil pero se rifó, ahora mandaré al mod lo que quiero que pongan en mi titulo personalizado, en mi firma y en mi avatar y respecto a mi otro premio, pues quiero que baneen al Velez, pa quedar como ganador absoluto:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: (es broma)

Pos felicidades tambien al Velez, fue un buen tiro al final y pues por ahi si estan las quinielas del mundial, apuntenme ahí
 

yager13

Bovino de la familia
#9
a uqe bien para el proximo ttorneo aca estare a ver si de nuevo se da titulo personalizado pero para que sea mas reñido seria mejor darselo solo al gandor
 

dm10

Bovino de alcurnia
#16
Felicidades! ojala y se repita el concurso para el siguiente Torneo... ya que este me fue de la patada!









P. D. Que el ZIZOU le de un repaso a sus libros de matematicas :cucu:

+ 2 . :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: no no puedo creer que despues retirarme en la jornada 15 o 16 aparesca entre los primeros :memeo::memeo::memeo::memeo:


:vientos:
chido buen concurso​
 
#18
Un saludo y felicitaciones para los ganadores , y tambien para el Zizou por el esfuerzo de sacar la quiniela adelante :vientos::aplausos::aplausos::aplausos:

P.D. Quede en el lugar 23 :):):mota::mota:
 

Kuakua

Bovino adicto
#20
no pues felicidades:aplausos::aplausos:, a las dos princesas que ganaron el certamen, jejeje un saludo espero que en la quiniela del mundial no se presenten para darle oportunidad a otros y que el ZI7OU siga con el conteo para que no se oxide con las matematicas :memeo:
 
Arriba