Fedora 14

Xphoenix

Bovino adolescente
#1
Saludos Sres.

A ver si me resuelven esta duda hace unos años atras utilizaba Fedora creo que la ultima version que utilice fue la 9 desde entonces no he vuelvo a utilizar ningún O.S. basado en Linux.

Vuelvo a tener tiempo para dedicarselo a Linux pero me encuentro que en Fedora 14 hay diferentes versiones llamadas Spins. Se cuales me gustaria tener y mas que son CD Live, pero tambien esta la versión DVD que es la que me gustaría descargar y me gustaria saber si en el DVD estan incluidas las versiones Spins para poder elegir lo mejor de cada una. También me encuentro con diferentes entornos como son a parte de Gnome y KDE los llamados XFCE y LXDE.

Estoy desactualizado ayudenme a mi elección

Gracias
 

straker

Bovino maduro
#2
fc14

los spins no vienen incluidos en el dvd, y si recuerdas algo de red hat o fedora 9, vienen todos los entornos graficos, gnome, kde, xfce, lxde, los spins es mas que nada como una version "personalizada", solo tienes lo justo para esas x11 :p
 

charlymanja

Bovino maduro
#4
Hola, yo solo entre por el titulo "Fedora 14" :chommy:
fedora rocks!!!!!!

Lo que dice mi amigo straker es verdad en cierto sentido, pero no del todo, los spins son conjuntos de software precargado en una instalacion de fedora enfocado a distintos usos, por ejemplo, diseño, seguridad, KDE, ofimatica, etc, no necesariamente son los diferentes tipos de interfaces graficas.

Saludos!!!
 
Arriba