FedEx compra MultiPack

cuac22

Bovino maduro
#1
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Que tal amigos bakunos pues dejo esta noticia que se dio la semana pasada en mi empresa, la verdad esto nos tiene a todos sorprendidos ya que, esta super bien que una empresa de clase mundial se fijara en nuestra empresa, pero no sabemos el futuro de los empleados de MultiPack. espero les agrade la nota con esta compra se hace la numero1 a nivel mundial en mensajeria express.

Bienvenidos a la tecnologia mas grande del planeta FedEx

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

La compañía de mensakería, FedEx Corporation ha suscrito un convenio con la intención de adquirir la empresa mexicana MultiPack, esto para expandir su mercado mexicano con una cartera más amplia de opciones de transporte y logística.
Aun no se tiene cifras en cuanto al monto de la transacción, lo que si se sabe es que esta se puede realizar durante el segundo trimestre de 2011, tras el cumplimiento de los requisitos y la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.
Michael Lucker, vice Presidente Ejecutivo de FedEx Express, dijo que “esta inversión estratégica entregará beneficios adicionales a nuestros clientes, empleados y accionistas” pues ampliara su cartera de servicios en México y como se había mencionado anteriormente, expandirá su presencia en el mercado.
Acerca de Multipack
Actualmente, la mensajería mexicana cuenta con una red integrada en los 31 estados del país y el Distrito Federal, además de contar con 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta en todo el país por lo que la adquisición de FedEx no solo se posicionará mejor en el mercado sino que ahora contara con toda la experiencia e infraestructura de MultiPack en México
Asimismo, las intenciones de Fedex es ganar más, brindándole soluciones de transporte nacional e internacional, que cuenten con rapidez, confiabilidad y la mejor cobertura a los clientes mexicanos y extranjeros.


fuente: http://www.laeconomia.com.mx/fedex-compra-multipack/
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Orale ke chido compa que valla a ver una empresa seria y responsable en mexico como los es fedex,muktipack es una mierda hace como 2 meses envie una caja de aqui de estados unidos y multipack era la encargada de entregarla a ya en mexico y salen con una gran mamada ke mi caja fue decomisada con otras mas,nada mas porque el transporte de multipack no andaba en regla y perdi como 1000 dolares en mercancia,ke se vallan a la mie... los de multipack y referente a fedex es una exelente paqueteria y lo siento por ti compadre ke esta en juego tu chamba pero suerte y espero ke si se logre este cambio,thanks bro x la info.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
Por logica se hace el estudio para la compra de empresas, ojala y no existan recortes de personal, pero se ve como una nueva oportunidad para personas que hacen bien su trabajo, ya que se apoyara a las personas que laboren y que tengan la vision de que es un cambio y que se adapten al mismo.



suerte y saludos a toda la bandaaaa
 

pecm68

Bovino Milenario
#11
Multipack son malitos

Fedex, al final, hara limpieza, permaneceran algunos otros chaito y el main de operaciones a memphis, los que hablen ingles a lo mejor la libran, los que no, suerte en Mexpost :)

Asi es esto, competencia y libre mercado
 

cuac22

Bovino maduro
#12
Multipack son malitos

Fedex, al final, hara limpieza, permaneceran algunos otros chaito y el main de operaciones a memphis, los que hablen ingles a lo mejor la libran, los que no, suerte en Mexpost :)

Asi es esto, competencia y libre mercado

Haci es carnal se supone que tenemos que estar al 100% durante 3 mese, por que es la presentacion a nuestro nuevo jefe la ventaja que tengo que estoy en un proyecto y es mas complicado que nos den cuello por que esta complicado hacer la chamba que hacemos y aparte estar disponible las 24 horas del dia 365 dias del año para la ingenieria de IBM. pero muchos la lobraremos ya lo veras carnal
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#14
ps se hubiera fijado en estafeta.... para mi es la mas economica y su servicio es muy chido... en mutipack me fregaron varios articulos que compre en ML... y sus mensajeros son bien despotas... digo los de estafeta no son unos dulces pero son mas accesibles - hablo como me fue en la feria
 
Arriba