..:: Fecha y precios de los Zune HD filtrados ::..

Moctezuma

Bovino maduro
#1
El primer dispositivo que llegará al mercado con el chip ARM NVIDIA Tegra será el reproductor Zune HD de Microsoft. Gracias a su gran capacidad de proceso, será capaz de reproducir vídeos 720p tanto en su pantalla como a través de la salida HDMI que integra.

Según parece, la cadena estadounidense Best Buy ha realizado inventario y un trabajador de la compañía ha capturado en una fotografía la fecha de salida, así como los precios de las unidades Zune HD de 16 y 32 GB. Hablamos de 219,99 y 289,99 dólares respectivamente, por lo que, en precio, baten al iPod Touch, que se vende por 229 dólares el modelo de 8 GB y 299 el de 16 GB.



Llegarán al mercado con una pantalla OLED táctil de 3,3 pulgadas el próximo día 8 de septiembre, antes de que Apple presente su nueva gama de reproductores de música que, se espera, lleguen con cámara, entre otras novedades.

Creditos: marious12

Fuente
 

salazaram

Bovino maduro
#2
aahh venga pero como que es muy pokito la memoria de todos modos para reproducir video en alta definicion ya que una peli son como 10 gb en 720p kreo
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#4
si tuviera camara seria la ley :D

me tienta pero creo que puedo esperar otro anio... cuando ya tengan camara... si apple no se pone buzo le van a quitar el negocio.
 
Arriba