FCH reitera llamado a hablar Bien de México

Christian01

Bovino adicto
#1


El Presidente pidió a los connacionales fungir como embajadores del país en el extranjero, a la vez que anunció que se facilitará la entrada al país de turistas que cuenten con visa de Estados Unidos



El presidente Felipe Calderón reiteró su llamado a los connacionales a no hablar mal de México, en medio del clima de inseguridad que azota al país.
El mandatario insistió en que todos los mexicanos funjan como embajadores de México en el extranjero para mejorar la imagen afectada por la violencia y anunció que facilitará el ingreso de turistas que cuenten con visa de Estados Unidos, además de acciones específicas para brasileños y rusos.



Al inaugurar las sesiones de trabajo del sector Turismo "Compromiso por el turismo con México", en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, Calderón Hinojosa escuchó de voz del senador Luis Alberto Coppola, presidente de la Comisión de Turismo, que la imagen de México se ve deteriorada por la violencia, por lo que el titular del Ejecutivo reiteró su discurso de que hay apenas 11.5 crímenes violentos por cada 100 mil habitantes pero que es superado por Brasil, Jamaica, Colombia, entre otros.



Recordó, como ha planteado en diversas ocasiones, que los mexicanos hablan mal de su país, cosa que no ve de los brasileños, por lo que volvió a decir que se vale hablar bien de México en el extranjero.
Calderón explicó que se han incrementado los estándares de seguridad de manera sustancial en México y sobre todo en Estados Unidos en materia de emisión de visas y registro de visitantes.



"Quien tiene una visa de Estados Unidos pues no necesita hacer una vía de tránsito ni la hace oculta a través de México para llegar a Estados Unidos. Por lo tanto he dispuesto que entre otras medidas de desregulación que tenemos que hacer que faciliten el turismo y que se orienten precisamente a elevar visitantes extranjeros de ciertos países clave que nos interesan", explicó.



El mandatario informó que instruyó a que preparen una nueva regulación, tanto el Instituto Nacional de Migración (INM) como la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a fin de que "los ciudadanos de otros países a los cuales pedimos visa de los Estados Unidos no se les exija visa para entrar a nuestro país".
El presidente indicó que esta medida no se orienta a un solo país "sino que lo haremos con países que sean avalados por autoridades mexicanos y que tengamos la manera, también, de verificar no sólo la identidad sino la autenticidad de esos documentos con registros en línea y otros mecanismos".
Así, los visitantes que tengan vuelos registrados ya autorizados en aeropuertos de Estados Unidos "también podrán entrar al país para efectos turísticos sin requerirles más que el pasaporte para que puedan entrar a México".
Estas medidas se enfocan prioritariamente a viajeros procedentes de Estados Unidos "que es donde proviene la mayor parte de turistas extranjeros".
En cuanto a brasileños y rusos informó que estos podrán tramitar su visa de turista vía internet o a través de agencias de viajes para que no tengan necesidad de acudir al consulado.



Ante la indefinición en la dirección del Consejo de Promoción Turística, que el sector demandaba una cabeza, Calderón les dio a conocer que la propia secretaria de Turismo, Gloria Guevara, será quien asuma es responsabilidad, pero "como no se trata que ella sola haga el trabajo", designó a Rodolfo López Negrete como director general adjunto.



FUENTE
 
#2
Pues yo hablo bien de México, de lo que hablo mal y la verdad es del PENDEJO que se cree presidente y está hundiendo la sobranía y al pueblo.
Que el pendejete de FeCal defina las acciones o palabras que debemos decir para saber hasta donde quiere que le exijan, aunque le exigiremos más.

Navega en su gran Calado, con bandera de pendejo...porque ya se hizo de muchas propiedades y se ha embolsado lo de los prestamos internacionales, y aparte los favores de las transnacionales a als que ha favorecido excentando de impuetos y rematandole bienes de la Nación como la fibra optica y la energía eléctrica.
 
#4
Donde si hablan bien de México es en las zonas donde vive él, su familia y todos sus amigos.
La gente que sale en la "revista de la sociedad mexicana" y todos los medios de comunicación manipulados.
Pero no importa seguiremos esperando el mundial y las novelas al estilo RBD...
 
#5
Yo quiero a Mexico

yo si quiero a mi mexico, pero este pendejo piensa que hablar de mexico es hablar de él, si mexico no eres tu, pendejo, osea ya me hizo enojar este enano idiota.:cowverine:
 

Sheve

Bovino maduro
#6
Cinismo total!...

Como el no puede hacer que nuestro país se vea bien quiere que nosotros, el pueblo, tratemos de enmendar su mal trabajo hablando maravillas.

Aunque como dijeron por ahí, yo a mi país lo veo bien, tiene cantidad de recursos y maravillas naturales, gente trabajadora (la mayoría), y en menor medida honesta (pero supongo que también mayoría), una gran historia, etc...

Así que sí, hablemos bien de nuestro país más no de su situación política, económica y social actual, cuyo responsable es el gobierno.

Saludos.
 
#7
Muy cierto el hecho de que tenemos que hablar bien del país para dar una mejor imagen, sin embargo, irónicamente el mismo Calderon ha sido quien se ha encargado de darle mala imagen al país al hablar de una "guerra" contra el narcotrafico en lugar de usar otros términos como "lucha" o "batalla", puesto que un extranjero al oír que un presidente habla de "guerra" dentro del país se espanta y no tiene la confianza de visitarnos o invertir.

Simplemente el ego de Calderon le impide ver lo mal que esta haciendo las cosas.
 

nordico

Bovino adicto
#8
cuando he tenido la oportunidad de viajar, y de conocer diversidad de gente, hablo, de donde vengo, de quien soy, de donde nací, hablo de una tierra que ha producido a garndes figuraz del arte, de la historia y del desarrollo humano, gente con gran valor humano. hablo de una nacion con gran historia y trascendencia, con una belleza natural asombrosa, y si creen que es puro choro pos les digo con certeza que es cierto, presumo de una gran nacion, jajajaja pero nunca hablo bien del presidente, sucede con este sexenio y el anterior, hablo del maldito sistema politico, de un sistema que ve por sus intereses antes de sacrificarse por su gente... del sistema empresarial que aunque no en todos los casos es igual, almenos la gran mayoria de este sistema esta controlado por unos cuantos, pero en tal caso afecta a muchos. asi que yo creo que hablar bien de la materia FECAL no es lo mio, por que yo confio en la honestidad, asi que este señor, pide demasiado.
 

lzc_mch

Bovino maduro
#9
Pues yo hablo bien de México, de lo que hablo mal y la verdad es del PENDEJO que se cree presidente y está hundiendo la sobranía y al pueblo.
Correccion es un presidente que gano las elecciones con votos que un PENDEJO ya tenia y que los dejo ir por PENDEJO
Ademas si no habla bien el quien lo hara??
VIVA FECAL!!!
 
#10
Correccion es un presidente que gano las elecciones con votos que un PENDEJO ya tenia y que los dejo ir por PENDEJO
Ademas si no habla bien el quien lo hara??
VIVA FECAL!!!
corrección, más PENDEJO el que alaba sus actos aún cuando le perjudican vitalmente y la ganancia es exclusiva de FeCal. El Clero al menos gana poder y millones, hay quienes por 50 chuchulucos al dia es feliz por tener que cantarle loas a FeCal....lo peor es cuando hasta pagan por permitirles vanagloriarlos. Afortunadamente NO TODOS somos así.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#11
Correccion es un presidente que gano las elecciones con votos que un PENDEJO ya tenia y que los dejo ir por PENDEJO
Ademas si no habla bien el quien lo hara??
VIVA FECAL!!!
No sé porque tengo la impresión de que eres un seguidor de la corriente blanqui-azul, la pregunta es ¿pagado o pagado? Deberías defender la empatía que muestras hacía el presidente del empleo con hechos. Cítame algunos ejemplos de mejoría que ha realizado en pro de la nación.

Por cierto, el dejarnos más pobres y ensartados no cuenta como buen ejemplo.

Existen cosas que no se pueden defender.
 
#12
Cuando vi la nota del imbecil de fecal solte la boca de carretonero que todos tenemos oculta, para esos momentos especiales, no tienen cinismo ,no tienen madre,no tienen nada.
bueno solo el dinero de todos.....
 
F

Fenix71

Visitante
#13
Que quiere que digamos que ya no hay crisis, que hay empleos suficientes, que vamos ganando la guerra contra el narco, que somos un pueblo muy religioso, que la justicia es pareja para todos, que unas nalgas valen más que la vida de 49, niños, que las matanzas de Juarez son ajustes de cuenta, que la extición de LyF fue justa, que subío los impuestos por el bien de los que menos tienen, que ya no somos un país tercermindista, que el duopolio televisivo es el que manda, si Fecal voy hablar bien de mi México pero de ti y todos los Pendejos complices no.
 

Cefax

Bovino Milenario
#14
uuuuu si cada que ablo con alguien de otro pais le digo que me cago en mi pais por la p$t! ibseguridad que hay que me largaria a europa o USA je je je je je que nunca nos visiten por que nunca mas les daran ganas de regresar
P:eek: es vdd eso digo no lo toneb como desvirtuación
salu2
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#15
"El titular del Ejecutivo reiteró su discurso de que hay apenas 11.5 crímenes violentos por cada 100 mil habitantes pero que es superado por Brasil, Jamaica, Colombia, entre otros"
WTF?? o_O
Kiere ke hablemos bien de el pais cuando vemos ke a diario matan gente en las fronteras?
Cuando el imbecil calvo ese se hace mas rico subiendonos impuestos ke diske prometio bajar?

Yo no digo ke méxico sea un pais feo ni nada de eso, lo que si esta para llorar es todos los presidentes que ha tenido este país... unos peores que otros pero al fin y al cabo siempre acaban robando a la poblacion!

Kreo ke México es un país hermoso, tiene comida deliciosa en kada uno de los estados, mujeres hermosas, la gente que yo he conocido en otros estados es bien chida, la vdd este país no se merece lo k ese pinchiii calvoo esta haciendo..... y lo peor de todo es ke casi nadie hace nada para cambiar eso ya que su gloriosa "seleccion" los tiene embobados o que tal la novela fumadisima y pesima de "El Clon"..... que mal la verdad! = (
 
#17
Creo que este PENDEJO! quiere tapar el sol con un dedo y nomás no.

el titular del Ejecutivo reiteró su discurso de que hay apenas 11.5 crímenes violentos por cada 100 mil habitantes pero que es superado por Brasil, Jamaica, Colombia, entre otros.
WTF? :D:: Bueno pero al menos estamos arribita del número de muertos por la guerra en Irak. Pa' que se den una idea :eolo:

"los ciudadanos de otros países a los cuales pedimos visa de los Estados Unidos no se les exija visa para entrar a nuestro país".
Pero pss, como pa' qué? Igual ya sabrán que vienen a arriesgar el pellejo si se meten por estos lugares.

Ahí les dejo algo, lo de que los brasileños no hablan mal de su país habría que preguntarle a un brasileño no? si en su país la crisis dejará este año a 64 millones en pobreza extrema como aquí...

[youtube]GHGlZ_y1M1k[/youtube]
 

R__A

Bovino de la familia
#18
QUE FCH NOS RUEGA, NOS SUPLICA???!'1?!?!...REAALMENTE ME GUSTARIA VER QUE HICIERA ESO DE FRENTE A LA SOCIEDAD A LA QUE TANTO DAÑO HA HECHO...
 
Arriba