Jejeje invertir $200 para sacar $14,000, jajajajajaja... Hermano mejor dime que eres del gobierno, o acaso que te paga el gobierno, o talvez que vives de mis impuestos...
Pero por favor no me vengas que con esa regla asi de simple todo se arregla...
Por principio... Dime que contador cobra $200 al mes, aseguro que algun pasante lo hace... Pero por ahi no es la bronca... Pues el invertirle a eso no me asegura que a la vuelta de declaraciones llegue integra la colegiatura de los muchachos...
Ademas... Creo olvidan que les comento que al hacer esto entras al sistema... Si el corrupto y torcido sistema... Solo uno de los compañeros hizo eco en esto.
Por otro lado no es que seamos agachones y ademas quejumbrosos... La verdad. Pero es que por ejemplo recuerod que cuando el Sr. Fox entro a algo de reformas tributarias iban a copiar el modelo creado en Canada, trajeron incluso algunos personajes para capacitacion y mandaron a otros, en fin un rollo y mas impuestos gastados a lo pendejo... Pero si a como ponen las cosas de a 200 por 14000 nos vamos, yo les diria esto... Si hace 11 años se copio el modelo de Canada en cuanto a fiscalizacion, porque no veo el cambio ¿? Es mas deberia incluso sentirme mas norteño no creen, digo creo a los canadienses en general les va un poco mejor que a los mexicanos en cuestiones de vida derivadas por las desciciones que acaso tome su gobierno...
Chale! Ahora inviertanle a su contador... Jajajaja.