FBI lanza su primera App para iPhone.

Jorge02

Baneado :(
#1

El FBI acaba de sacar su primera aplicación para iPhone la cual se llama “ID CHILD” y no es mas que una cartera privada de datos/imágenes sobre nuestros hijos, desde datos como peso, altura, color de ojos, cabello, el FBI saco esta App por los numerosos casos de niños desaparecidos los cuales ocurren 1 cada 40 segundos.

La App “ID CHILD” guarda información vital de nuestros hijos, pero si fuese el caso de que se perdiera nuestro hijo nos da la posibilidad de al instante enviar un email a las autoridades para informarles y darle toda la descripción y que comience la búsqueda, la App no envía ningún tipo de información hasta que el usuario lo indica, por el momento la App solo esta disponible en iPhone y gratis desde la AppStore pero el FBI asegura que próximamente la llevara a otros sistemas operativos móviles, “el motivo por la que salió primero en el IOS fue que el iPhone es el futuro mas cercano” dijo el vocero del FBI.

 

Elros

Bovino Milenario
#3
un robo cada 40 segundos??
se me hace muy exagerada esa cifra =S
pero bueno.. no tengo ni iPhone y hijos, así ke paso.. solo me llamo la atención el tema xD jaja


saludos..
 
Arriba