FBI Ataca A Pagina Argentina

luka611

Bovino de alcurnia
#26
Yo creo que aqui es cuando algun otro pais en vias de desarrollo como Mexico deberia crear la infraestructura para que se hospeden los sitios, al fin y al cabo deja dinero, pagan impuestos, es toda una industria, creo que esto nos da una clara muestra de lo que dependemos de EU en todo el mundo, hay que mirar a otros lados y porque no, que Mexico sea punta de lanza, al cabo que ha quedado demostrado que en Mexico se hace poco por perseguir a los delincuentes, eso me duele como mexicano pero en este caso seria una gran ventaja, en fin es mi humilde opinion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#27
pues de hecho si se hace raro que t! siga furulando, digo los gringos no son tan mensos y saben que es una pagina grande descargas,asi que...esperemos que no pase a mas
 

leoneldp

Bovino Milenario
#28
gracias por informar :) esto es historico en el internet, pinches gringos esto demuestra que se quieren apoderar del mundo

next:: T.A.R.I.N.G.A
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#34
Cada vez el internet se está destruyendo por culpa de esos capitalistas, yo creí que en internet eras mas libre que en tu propio país pero ahora te quieren quitar esa libertad
 
Arriba