Favorito para ascender¿?

Quien crees que subira¿?


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
#1
Señores mas que nada este tema es para conocer su opinion acerca de quien creen ustedes o quiza quien les guste mas para que suba a la primera division...

Irapuato


'o

Tijuana.


Ojo.. No estoy tomando este subforo como yahoo respuestas.. solo es una pequeña encuesta informativa :xp:
saludos..
:vientos:​
 
#2
Voy por los Xolos, ademas que ya tienen "medio boleto" creo que ya les toca y me gusta como juegan, ademas mi mascota favorita son los Xolos jajaja
 
#4
Voy por los Xolos, ademas que ya tienen "medio boleto" creo que ya les toca y me gusta como juegan, ademas mi mascota favorita son los Xolos jajaja
me late los xolos ahi q darle chanze a equipos nuevos el irapuato tuvo su oportunidad y no la aprovecho
seee ami tambien ami me gustaria ver como se comportaria el equipo ya en el maximo circutoo.. ando viendo si me gano un par de tickets para ir a verlos mañana ya que ayer en un par de horas volaron todooos los boletos :(
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Me gustaria el Irapuato, por el Cuau...no se me olvida el Veracruz cuando jugaba ahi el Cuau y que bien lo hacian.

Aunque equipos de pocos recursos, pero el tenerlo ahi, era mucha motivacion.

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Creo que van a subir los cholos escuincles, pero me disgusta que una casa de apuestas sea su dueño, se viene otra polemica para el futbol mexicano, que ya debería de estar, es ético que una casa de apuestas sea dueña de un equipo de futbol? y más por la famita de jorge Hank Rhon, no creo que los dueños ó la propia federación se oponga, digo si aceptan la multipropiedad, pacto de descaballeros, el draft y más cosas por el estilo, tengan por seguro, que lo dejaran pasar, business are business. Otra cosa para decepcionarnos del futbol mexicano ¨pero que buena esta la liguilla¨.
 

oooomi

Bovino Milenario
#8
El irapuato lo único que tiene es la atención por traer al jorobado, la verdad como que me agrada más Xolos, aparte, conosco mucha gente de Tj que le alegrará que ascienda Xolos, así que, voy por Xolos :vientos:
Aparte, las imágenes del post acaban por convencerme :baba:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#11
Lo xolos, solo eh seguido sus juegos durante la liguilla en cual fueron campeones y esta que los llevo a la final y me agrada como juegan me gustaria verlos en Primera.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#14
Los Xolos, esperemos sean algo asi como los indians que hicieron buen papel.

Lastima que aun ganando los 2 torneos, tienen que reforzarse demaciado, con el plantel campeón no haras ni mayes en la primera division de méxico, un ejemplo del necaxa, no hizo nada con el plantel bicampeón de liga de ascenso.
 
#18
Despues Del Resultado De Hoy (1-1) Tal Parece Que Si Habrá Final Por El Ascenso!!!
Ya Que Si Irapuato Gana El Sabado, Jugaran 2 Juegos Más Pero Ahora Para Determinar Quien Asciende
 
Arriba