fastasma en buenavista

sharon elize

Bovino maduro
#1
ok ya me asuste compañeros, ayer como a las nueve de la noche o algo asi, me encontraba con un amigo en la terminal del metro buenabista direccion cd azteca, cuando de pronto vi una silueta humana hecha como de humo o vapor que se bajaba a las vias, se echo acorre en direccion donde los trenes hacen el cambio de via, y hoy me voy enterando que presisamente ayer una persona fallecio en ese lugar y que el metro estuvo cerrado por alrededor de dos horas, por favor si alguien sabe de este incdente digame algo por que la verdad yo lo vi muy claro
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Chido!! hay por ahi un post que ronda sobre cosas que ocurren o han ocurrido en el metro, comienzo a pensar que es muy comun que la gente muera ahi, y pues noticias de todo eso por lo que comentan nunca salen a la luz, pero pues a ver que te comentan y hubiera estado bien que comentaras esto en ese post en lugar de crear uno nuevo. Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
pues solo encontre de un suicida en la linea que mencionas, pero no dan mas informes, ni estacion, ni datos del desafortunado que se quito la vida,
pero ya son muchas las personas que saltan al cruce del metro para dejar de sufrir, no dudo ni tantito de tu historia. y solo queda el rezar porque descanse en paz y no este su alma penando en las estaciones del metro......

saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Si, el problema es que saltan muchos fulanos. Yo solo vi a un señor malherido y si se ve tétrico este tema. Recuerdo que en tacubaya se escuchan lamentos. Creo que Kaminoz podría orientar de esto
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
hace 3 semanas me fui al concierto de metallica y al momento de entrar al estacionamiento nos tuvieron unas 6 horas esperando, unos guardias estaban cuidando a la multitud y nos pusimos a platicar con uno que es normalmente policía del metro y que una vez le toco ver a una mujer bajarse a las vias, acostarse y ser arrollada por el metro a mera hora pico. Asi que si sucede mucho
 

yuanlui

Bovino adolescente
#8
la linea 2 del metro es la que mas sufre retrasos por suicidas, no se diga en las estaciones revolucion y panteones, parece que son las favoritas de los deprimidos.

deberin poner mas vigilancia
 
Arriba