Fasha Madre de Goku???

#1
Hola estimados bakunos pues estoy en este problema jugando el DBZ TB 3 para PS2 en una mision tienes k matar a la tropa de Friezer con Vegeta, Fasha, Bardoc (papa de goku) y King Vegeta (padre de vegeta) pero al consultar sobre Fasha la cual nunca vi en la serie se dice k es la madre de goku y la verdad dicen k hay una pelicula sobre ello pero jajaj no la he visto asi k recurro a su sabiduria milenaria en el arte del anime para saberlo
de antemano gracias haa dejo una imagen
 
#3
ps ni en el anime ni el manga se hablo de eso!!
es lomismo k yo pense pero entonces de donde sacan este personaje en el juego pork puede ser elejido para jugar con el. segun la historia del juego es parte de una saga llamada What If qeu supuestamente son peleas k nunca fuern publicadas pero ya estana hechas y en donde sale Fasha es donde supuestamente Bardoc descubre k Friezer va a destruir el planeta Vegita y le dice a Faha y a el rey Vegeta (kien ese exactamente k vegeta pero con barba de candado jeje) y van a atakarlos claro k todos sabemos k sin exito jeje bueno esperemos k mas bakunos opinen tal ves alguno sepa la respuesta
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Nande...esta flaca si aparece ¿que no sale en esa pelicula de la historia del papa de Goku? Es mas, creo que es la razon por la que el papa de Goku se amarra una cinta roja a lo Jhon Rambo
 

xdave

Bovino maduro
#9
Este personaje aparece en el tv especial de la serie. cuando Bardock muere y goku es enviado a la tierra, este personaje esta en la tropa de Bardock y es asesinada por la tropa de Freezer con Dodorian al frente..Para cuando Bardock llega, todos han muerto menos Toma, que le informa que fueron los hombres de Freezer, Bardock toma la cinta del brazo de Toma que era blanca y se torna roja por la sangre.... Saludos


tengo los dvds originales japoneses si les interesan los posteo. Saludos
 

Black balam

Bovino Milenario
#14
No es la mama de Goku, de hecho, ella estaba con Bardock en otro planeta cuando nació Goku


mmm de hecho yo recuerdo mas o menos como era la comversasion

Fasha:como esta tu hijo?

Bardak:mmm no se no lo he visto en mucho tiempo

Fasha : pero si apenas nacio ayer?!(o hace 2 dias no lo recuerdo exactamente jeje)

Recordemos q para los saiyain tener hijos no era nada sentimental solo un proseso para tener nuevos soldados

no creo q haya podido ser su madre
 

fjgmyhd

Bovino adolescente
#15
Ella no es su madre, sale en un OVA, el cual trata del padre de Goku, Bardock, ella era una de las integrantes del equipo de Bardock, en total eran cuatro miembros. Al final de todo, nunca se da a entender, para nada, que ella sea la madre de Goku, simplemente era una guerrera más, pero lo dejo a su criterio, por cierto ella es asesinada por Dodoria y sus secuaces.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
pues ya lo han dicho... ella solo sale en una Ova... y nada mas.. su mayor aportacion fue la cinta que que Bardock se puso en la cabeza... no creo que haya mas...
 
Arriba