Fantasmas en la carretera

#1
Buen día a todos los hermanos bakunos. Ya hace algún tiempo ando por esta página y he seguido algunos posts muy interesantes del foro sobrenatural. Por motivos de tiempo no había podido relatar algunas historias sin explicación aparente que me han sucedido y espero relatarlas poco a poco.

Soy médico cirujano, por lo que mi manera de pensar se basa sobre todo en la ciencia. Aún así he experimentado sucesos fuera de la lógica en mi vida personal y en el transcurso de mi profesión.

Hace unos tres años, una muy querida amiga se encontraba en fase terminal de cáncer, por lo que trataba de visitarla a diario después de salir del consultorio, el problema era que esta amiga vivía fuera de la ciudad, por lo que había que trasladarse a unos 25 km por carretera y después tomar un camino rural para llegar a su casa, una propiedad de poco mas de 1 hectárea donde vivía ella sola, acompañada unicamente de sus perros.
Así pues, tuve la oportunidad de acompañarla en el transcurso de sus últimos días de vida, viendo como empeoraba su estado de salud, y desafortunadamente, no había mucho que hacer más que tratar de aminorar sus dolores y la fiebre que la acompañaba.
Un día, alrededor de las once o doce de la noche me retiré de su casa para dirigirme a descansar, y se me hizo extraño no encontrarme un solo carro, siendo que es una carretera muy transitada, solo se veian algunas luces esporádicas de casas cercanas. Había avanzado alrededor de 8 o 9 km, en una zona despoblada de la carretera, cuando en el radio de mi carro se empieza a escuchar estática, y las luces parpadearon una vez, alcancé a ver a una mujer vestida completamente de negro, de espaldas a la orilla del camino y llevaba de la mano a un niño de unos 3 años, lo cual se me hizo completamente fuera de lugar, siendo que a esa hora ya no hay transporte, unicamente traileros que pasan, pasé a un lado de ellos y cuando miré por el retrovisor ya no estaban allí. Aproximadamente un km mas adelante pasó lo mismo, una señora de negro, de espaldas a la carretera, con un niño de la mano. En ese momento un escalofrío me recorrió la espalda y cuando miré por el retrovisor inmediatamente despues de haberlos pasado, ya no estaban alli.

Al día siguiente, cuando fui a visitar a mi amiga, su hija me dijo: - fijate que ayer cuando te fuiste los perros comenzaron a ladrar, y mi mamá me pidió que acercara una silla a su cama, y cuando le pregunté por qué, me dijo que había llegado una señora que estaba parada en la puerta de su cuarto que quería platicar con ella, y que le ofreciera algo de cenar al niño que iba con ella, pero en el cuarto unicamente estabamos mi novio y yo-

Al día siguiente su mamá falleció...
 

katmac1999

Bovino adicto
#3
Gracias por compartir tu historia es muy buena. Es muy normal lo que comentas de hecho es algo que es más común de lo que creemos. Espero en Dios que tu amiga descanse en Paz.
Si te interesa el tema hay muy buenos libros al respecto con autores como Hans Holzer o Catherine Bouteleux.
Saludos.
 

katmac1999

Bovino adicto
#4
Gracias por compartir tu historia es muy buena. Es muy normal lo que comentas de hecho es algo que es más común de lo que creemos. Espero en Dios que tu amiga descanse en Paz.
Si te interesa el tema hay muy buenos libros al respecto con autores como Hans Holzer o Catherine Bouteleux.
Saludos.
 
#8
Algunas personas piensan que cuando somos más propensos a morir, o estamos en fase terminal, desarrollamos ese sentido de poder ver cosas del más allá e interactuar incluso.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#10
o.o que miedo... pero al mismo tiempo, muchos dicen que cuando nos llega la hora lo sabemos de diferentes maneras, finalmente ésta es una de ellas
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
Excelente historia, gracias por compartirla, lamentable lo de tu amiga, hay mucha vinculación de diferentes historias con lo que vemos respecto al estar al borde de la muerte, o sucesos extraños en la carretera.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
muy bueno el realto, solo me quedo la duda que tu comenta sal principio que tu amiga estaba sola ahi en el rancho, despues dices que estaba su hija con el novio ? bueno es solo una duda, buen relato
 

santana7

Bovino Milenario
#20
Orale amigo, muchas gracias por tu relato, ya van varios temas parecidos a este que leo; tal vez sea cierto eso de que las personas moribundas estan en transito del mundo de los vivos y de los muertos, aunque la verdad no creo mucho en esas cosas.

Saludos
 
Arriba