FANTASMAS? CREER O NO CREER?

#1
Saben mi historia empieza en un pueblo con sus calles empedradas, allá por 1956, en usulután, una noche oscura nací en el Hospital del pueblo, y dos horas después mi madre biológica murió, por lo que fui adoptado y criado por otra mujer, con el devenir del tiempo, a los seis años de edad, estando enfermo, me despertó un viento muy frío (cabe destacar que el pueblo de usulután es caliente, 30 a 33° C), y logré ver una figura de una mujer que estaba encima del suelo como un metro, y se le movia el vestido y el pelo, como si hubiera bastante viento, y me extendía sus brazos, como queriendo decirme que la siguiera, por lo que grité con todas mis fuerzas, y llegó mi madre de crianza corriendo, y me abrazó. Pasó el tiempo y todo parecía normal, en 1970, cuando estaba por cumplir 14 años, murió ahogado mi hermano de crianza, en la playa el Espino, junto a otros cuatro amigos; en el mes de abril, que era semana santa (sábado de gloria), fue muy doloroso para mi madre de crianza, cuando le estaban rezando el novenario (mi familia era católica), estando yo en una hamaca descansando, veo venir a mi hermano que acaba de morir, y en ese instante no me percaté que había muerto y me dijo muchas cosas, sobre las mujeres y la vida, pero a medida me iba diciendo todo, yo iba teniendo mucho frío, que me tililaban los dientes, fue cuando me di cuenta de la realidad, y salí corriendo para dentro de la casa, pero no comprendía nada; y así fue pasando el tiempo con normalidad. en 1980 un 16 de septiembre, a las 3 de la tarde murió de cáncer en la laringe mi madre de crianza, me dolió muchísimo (hasta la fecha), y exactamente a los cuarenta días de haber muerto, ella llegó a mi aposento, se sentó en el borde de la cama, y me toco los dedos de la mano, yo me quedé impávido, sin decir nada, al rato ella se elevó y pasó las tejas de la casa. cuando esto sucedió me encontraba con mi abuela materna de crianza, ella (la muerta) andaba vestida con un camisón rosado y descalza, raro que en la oscuridad se veía el color, pero nunca lo olvido. A raíz de todo ello empecé a investigar sobre los fantasmas, qué eran de que estan formados, quien les da la autoridad para irrumpir en el mundo físico. etc. pero no encontré ninguna respuesta que me satisfaciera; pero de una cosa estoy seguro, que existen, y están ahi esperando contactar con uno. En las investigaciones que hice, una teoría me satisfizo, y es que uno tiene varios cuerpos: el físico, el astral, el mental, y todos se compenetran los unos con los otros, cuando el físico descansa, el astral sale, cuando el astral descansa sale el mental, consecuentemente hay tres mundos paralelos a ellos, cuando deja de existir el físico, quedan el astral y el mental, lógico que toman la forma del envase.
 
Arriba