"Fantasma" se pasea por el estadio Ricardo Saprissa

solid216

Bovino maduro
#1
Esta es una historia real interesante q me encontre en la red

Una dama "fantasma" se pasea por el estadio Ricardo Saprissa


30 de Agosto Una dama "fantasma" asustó la noche del martes a dos funcionarios deportivos centroamericanos, cuando al seguirla para indicarle que saliera del estadio Ricardo Saprissa de San José, ésta desapareció ante sus ojos.

El inusual hecho sucedió antes del partido por la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) entre el Saprissa de Costa Rica y el Real Estelí de Nicaragua, el cual debía jugarse a puerta cerrada debido a una sanción impuesta por la CONCACAF.

En declaraciones a "Radio Monumental", el delegado de la UNCAF, el guatemalteco Mario Escobar, aseguró que observó, junto al gerente general del Saprissa, Jorge Alarcón, que en el palco había nueve personas, entre ellas una dama vestida de blanco y de unos 30 años.

Escobar ordenó a las personas que salieran del estadio porque el partido era a puerta cerrada, pero la mujer ingresó a una cabina de transmisión vacía, hasta donde el funcionario la siguió inmediatamente, llevándose la sorpresa de que cuando entró al lugar, no había nadie.

"Pues no sé cómo explicarlo. Cuando dijimos que ahí no podía estar gente que no estuviera acreditada, ella se metió a la cabina (...) yo estaba a tres metros de distancia y creí la estaban escondiendo, pero entró a la cabina y ahí no hay ni baño dónde esconderse".

Los comentaristas deportivos que transmitieron el encuentro se divirtieron más con "la historia del más allá" que con el partido que concluyó con una victoria del Saprissa por 1-0 ante el Real Estelí en un juego de baja calidad.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#2
haaaa!!! pues lista la fantasmita ya que escucho que era a puerta cerrada y mejor se escondio para que no la echaran jijijiji:jijiji::jijiji::jijiji:
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
buena info, aunque estaria chido si pusieras unas pics aunque sea del estadio, aun asi se te agradece
 

jaflfer666

Bovino adicto
#9
por ahi en la red hay videos o fotos no recuerdo eso ya es algo viejo hasta en las noticias salio solo que aqui en costa rica nadie le da mucha atencion a esos temas
 
Arriba