Fantasma Periodico opinen fake o real

anguss17

Bovino maduro
acabo de bajarla a mi compu y vi los detalles de la foto y me aparace que se utilizo el programa de photoshop. me parece muy sospechoso
 

Erikzo

Bovino adicto
la chava está linda... si la presentaras... y respecto al fantasma tienes razón si puede ser un fake aunque parece que seria uno bien hecho
 
en mi humilde opinion eso es bien bien fake porque si la tomo con cel la resolucion de la cara de la chava es menor a la resolucion de la cara de el supuesto fantasma cheken la comisura si la meten esa foto en photoshop se daran cuenta que solo esta difuminada la imagen.
pero si esta linda la niña jejeje presenten
 
Ocurre que alguien tenia la cara de niño dibujado en la pared(en una hoja), y su cuerpo se hace atravez de otra maquina que esta en la esquina, como es foto de celular no alcanza a dar la resolucion exacta para notar el contorno de la maquina y la hoja de papel donde esta dibujada la cara, en pocas palabras se acomodaron las piezas para que nuestra mente vea un fantasma, donde no lo hay.
 

gemmho459

Bovino Milenario
uta bro esta mui buena la foto pero de la chava jejejejejej ntc man shida pos tengo mis dudas pero bien x aportar we el correo de la xava muajajajaja ntc sale nos vemos shido bro
 
Arriba