FANTASMA O DEMONIO TERRORIFICO CAPTADO EN FOTOGRAFIA EN MI BAÑO??? O_O

ordekbeto

Bovino Milenario
#49
Mhhhh yo no veo nadita, pero si te tengo un par de recomendaciones

si vasa tomar fotos asi ten cuidado dle ambiente y lo ke tomas, esta foto se presta a muchos "fantasmas de luz" pero mas por le hecho de ke el espejo tiene muchisimas manchas de agua, por lo ke se ve tenias la luz apagada y para acabarla de amolar la tomaste con flash a todo lo ke da.

todas estas cosas juntas pueden crear efectos raros... tambien como dice Edoin la "mancha" ke dices parece algo colgado en el fondo...

no te sugestiones y piensa siempre en las posibilidades antes de pensar en cosas paranormales ;)
Muy buen punto puede ser el reflejo del flash, siempre busca logica a las cosas y si no encuentras respuesta alguna vete a lo ilogico, recuerda que la mente nos puede jugar de varias maneras.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#50
Jajajaja
perdona hermano, pero tu foto
esta igual de churro que los que venden en la feria
verdaderamente no se aprecia nada, esto puede prestarse
a malas interpretaciones o al criterio de quien toma la imagen
pero yo esperaba algo mas... bueno... en pocas palabras
notorio...
saludos
 
#55
no mamen no sean weyes si ponen bien atencion ese wey se tomo una foto de su verga... no se distingue bien por la luz, pero si ponen bien atencion luego luego se ve la mano abajo
 

alan21

Bovino maduro
#56
Perdon bro, pero yo no puedo distinguir nada. Solo veo el resultado de una foto tomada a un espejo con el flash activo.
 

jazoman

Bovino adicto
#58
y que hacias en el baño a obscuras con una camara ??? jajajajajaja
y para amolar si te querias tomar una foto...... apoco creiste que asi saldrias bien ??? jajajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#59
cada quien ve lo que quiere ver, tu quisiste ver un fantasma o demonio, y viste tal cos
a.

ahi yo no veo nada............quiza por que no haya nada.
 
Arriba