¿Fantasma en un Hopital?

Wild Sword

Bovino adicto
#1
Se supone que estos chavos grabaron un fantasma dentro de la sala de cirugías, yo no creo q sea real pero bueno, lo posteo para q cada quien saque sus conclusiones.
=^_^=


[youtube]EZTuy7Jm494[/youtube]
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#2
pues se ve algo real, pero pudiera ser actuado, checa los movimientos de la camara del bato, alguien mas paso y movio la mesa
 

salem##

Bovino de la familia
#3
bueno, pues como de costumbre., jejeje llegue tarde y ya borraron el video, aún asi, gracias por la intención :D
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Pues deja dudas el video.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#13
puede ser fake.

pero de que hay fantasmas en los hospitales, los hay.

aca en michoacan en el IMSS de morelia hay una fantasma muy famosa (y creo que en todo mexico) que hasta el propio director dijo haberla visto.

Se llama LA PLANCHADA.
 

Jibarito

Bovino adicto
#15
jajaja se ve super chafa jajaja esa mesita bien la puedieron halar ccon una cuerda q con la resolucion de ese cel ni se notara ... jajajaja
 
#18
puede ser fake.

pero de que hay fantasmas en los hospitales, los hay.

aca en michoacan en el IMSS de morelia hay una fantasma muy famosa (y creo que en todo mexico) que hasta el propio director dijo haberla visto.

Se llama LA PLANCHADA.
Creo que "La Planchada" es fantasma de todos los hospitales, especialmente de los públicos un amigo que es enfermero dice que lo vio en un hospital en lindavista en el DF.

Con respecto al vídeo pues no sé... Se veía demasiado material para ser algo no-vivo.
 
Arriba