Fantasma En Un Frasco

#1
Ke onda bakunitos! :)

Mientras chekaba este tema y buscaba mas info fantasma en una botella Me tope con ke esto de "embotellar fantasmas no es tan nuevo... hace unos años en Ebay (donde mas va a ser) se hizo famosa una subasta por un fantasma en un frasco! este texto que les pongo es la traduccion del articulo chekense nada mas









"no tengo espacio suficiente aqui para contar la historia completa detras de esto, asi que la resumire un poco. Alla por 1980, mientras estaba buscando metales con un detector, termine en un viejo cementerio abandonado cuyos cimientos estaban cercanos a una iglesia en ruinas. Mientras buscaba en los cimientos mi detector indico que habia algo cerca de donde estaba. Despues de cavar alrededor de 2 pies, mipala golpeo una caja de madera que apenas estaba deteriorada. Pense que habia encontrado una fortuna! pero resulto que estaba equivocado!! habia 2 frascos y un viejo diario en la caja. Los frascos tenian pintados extraos simbolos sobre ellos. mientras los examinaba, accidentalmente solte uno y se rompio. un humo negro o algo asi salio del frasco. Debi saber que algo iba mal, debi haber regresado el frasco a donde lo encontre, pero era joven y tonto y no lo hice. me lleve el frasco que no se habia roto y el diario a mi casa. Lo que pude leer del diario antes de ke las paginas se deshicieran provoco que se me pusieran los pelos de punta! esa noche, tuve la primera visita de lo que puedo describir como "la cosa negra". mientras estaba acostado en mi cama, esta "cosa" cayo sobre mi, sentia como si me estuviera intentando hacer pasar por la cama y meterme en un pozo! luche contra eso y de alguna manera logre soltarme. Desde esa ocasion he sido atacado dos veces mas, y en ambas el frasco cerrado estaba cerca. No solo yo, algunas otras personas han logrado captar subitas sombras por el rabillo del ojo cuando pasaa de un cuarto a otro. Finalmente hable con alguein experto en estas situaciones y me dijo que la unica forma de deshacerme de la cosa era dandole el frasco a alguien mas. Por lo tanto les ofrezco a ustedes, si se atreven a aceptarlo, el fantasma en un frasco. Al llevarselo, estoy seguro que tambien se llevaran la "cosa negra". Si son suficientemente valientes para querer este objeto, subasten a su gusto! empezare la subasta en 99.00 (dolares) y pondre una reserva muy alta para que solo una persona con verdadero deseo de comprarla se la lleve! Lo que recibiras por tu dinero es el frasco, tal como aparece en la fotografia, junto con algunas de las fotos blanco y negro, originales que estan mostradas aqui. Tambien recibiras una version completa de todo lo que lei en el antiguo diario. Tambien te dare la informacion que logre obtener de la persona que me dijo como podia deshacerme de la "cosa negra". Quedas advertido que una vez que compres este obejto es tuyo y no quiero tener nada mas que ver con el TODAS LAS VENTAS SON FINALES! debes contactarme en 24 horas despues de la finalizacion de la subasta para arreglar el pago y la entrega, de la cual el comprado es responsable. Esto NO puede ser enviado por correo normal. Ya sea UPS o pagarme extra para entregarlo! El pago debera hacerse a mas tardar 7 dias despues del cierre de la subasta.

P:eek: Con respecto a las fotos adicionales, noten las figuras extrañas en el fondo, solo las note despues de revelar las fotos. ESTABA SOLO EN EL CEMENTERIO ESE DIA! estas tambien se iran con el comprados, junto con el diario escrito. recuerda NO ofertes a menos que estes interesado seriamente en ser dueño de este objeto. NO ME HAGO RESPONSABLE POR NADA DE LO QUE PUEDA OCURRIRTE UNA VEZ QUE LA TRANSACCION SEA FINALIZADA!"


Sobra decir que el vendedor fue burlado en varias ocasiones, y el "fantasma en un frasco" nunca logro ser vendido...

a raiz de esto muchas burlas salieron por ahi, y otros tantos negocios, como el ke mencionaba al principio del post

Si quieren ver el anuncio lo pueden checar en este link ghost in a jar, el texto esta en ingles, pero vale la pena

como ven se atreven a comprar un fantasma que te acosa por 99 dolares?

jajajaja
 
#3
woorle man lo que hacen contal de vender jajajaaj. esta interesante sobretodo por que me gusta creer en esas cosas, si lo tuviera la oportunidad de tenerlo me gustaria experimentar con ese frasco.
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
Que no se supone que los fantasmas pueden traspasar las cosas?? Entonces como es que no se a salido del frasquillo?..........Sabeeeeee :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Que no se supone que los fantasmas pueden traspasar las cosas?? Entonces como es que no se a salido del frasquillo?..........Sabeeeeee :D

supongo que el frasto está preparado según los símbolos.

Pues qué puedo decir de este fulano: ¿Que se joda?... mmm es que puedes hacer pero... nnnoooo, la verdad este señor sí que esta jodido. Comprar una maldición como que no costea. Todavía si me diera a mi el dinero se la creo pero comprar... no es negocio y que se meta su frasquito por donde le quepa mejor :cucu: como también sus fotos que los haga rollito y...
 

viviana

Bovino de alcurnia
#16
jajaja no manches nada tonto el precio final es de 99 millones de dolares que manera de engañar ala jente y comerciar primero con el morbo y la ignorancia de otros
 
Arriba